Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Programa de estrategias psicopedagógicas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Antonio Mesones Muro – Ferreñafe – 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-23)
El presente “Programa de Estrategias Psicopedagógicas para mejorar la Comprensión Lectora
en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto año de Educación secundaria de la
Institución Educativa Manuel Antonio ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de la Asunción” - Cutervo, Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-24)
El presente Informe Técnico Profesional denominado “PROGRAMA DE
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO RECUPERATIVO EN COMPRENSIÓN
LECTORA DIRIGIDO 6 ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO “B” DE
EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN ...
Comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Señor de la Divina Misericordia Pomalca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-23)
La presente investigación se denomina Comprensión lectora en los estudiantes del
segundo grado de primaria de la I.E.”Señor de la Divina Misericordia Pomalca 2019.
Esta propuesta está centrada en describir cuál es el ...
Estrategias cognitivas y metacognitivas para la iniciación de la lecto escritura en los niños y niñas de la I.E. N° 10086 “Víctor Cajo Segundo”-Incahuasi- Ferreñafe Presentada para obtener el Título Profesional de Licenciada
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E. N° 10086 “VÍCTOR CAJO SEGUNDO” INCAHUASI -FERREÑAFE”, el cual ...
Estrategias Cognitivas para mejorar la comprensión lectora de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “Juan XXIII”- Monsefú, Año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de "Estrategias Cognitivas para Mejorar la Comprensión Lectora de Textos Argumentativos" en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria ...
Comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. N°16296 Santa María De Nieva Prov. Condorcanqui
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-10)
La presente investigación se denomina Comprensión lectora en los estudiantes del
segundo grado de primaria de la I.E.N°16292 Santa María de Nieva Prov. Condocanqui,
2019. Esta propuesta está centrada en describir cuál ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial N° 235 distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, región Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de edad de la ...
Taller cuenta cuentos para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en primer grado
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-02-21)
La presente investigación plantea el problema si un taller cuenta cuento mejora el nivel de la competencia lee diversos tipos de textos en estudiantes del primer grado del nivel
primario. Se propuso el objetivo principal ...
Material Autoinstructivo para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora, Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria en la I.E. N° 10157 “Inca Garcilaso De La Vega”, Distrito Mórrope, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-14)
Los niveles de la lectura actúan sobre la formación de personalidad, pues los mismos serán capaces de emitir juicios de valor, facilita la exposición del propio pensamiento y posibilita la capacidad de un pensamiento ...
Propuesta Psicopedagógica para Promover los Niveles Inferencial y Crítico de Comprensión lectora en los Niños y Niñas del 5to. Grado de Primaria de la I.E. No 15051 del Caserío de “San José Obrero” - Somate Alto - Sullana - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-19)
La presente investigación propositiva toma en cuenta los objetivos indicadores cognitivos relacionados directamente con los inadecuados niveles Inferencial y Crítico de Comprensión Lectora en los sujetos de la investigación. ...