Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La teoría de Alexander Luria para la pronunciación fonética de los niños y niñas de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” Centro Poblado Cojal – Cayalti – Chclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-26)
El problema de trabajo de tesis tiene como punto de partida que los niños y niñas de cinco
años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” del Centro
Poblado Cojal-Cayalti, muestran una ...
Programa psicopedagógico para mejorar el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes del 1° grado “b” del nivel primario en la I.E. N° 10110 Sara A. Bullón – Lambayeque – 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de desarrollo de
la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. Sara A
Bullón, Lambayeque - 2014, mediante ...
Estrategias comunicativa basadas en la teoría de Howard Garden para desarrollar las relaciones interpersonales de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón de Chachapoyas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente tesis de investigación, propone estrategias comunicativas para mejorar
las relaciones interpersonales de los docentes en el Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón de Chachapoyas -Amazonas.
Las ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...
Modelo metodológico para lograr las competencias de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 86029 de Huanchac – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La lectura y comprensión lectora, son en la actualidad, determinantes a nivel educativo, por lo que se busca un modelo metodológico que pueda ayudar a resolver los problemas a los que conlleva el no saber leer y comprender ...
Estrategias Psicopedagógicas para Fortalecer las Relaciones Interpersonales en Estudiantes del III Ciclo sección “B” de la Especialidad de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico “13 de Julio de 1882”. Cajamarca. Año 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
Las relaciones interpersonales constituyen la base fundamental dentro del clima escolar y por ende mejora las relaciones humanas en el aspecto institucional, puesto que toda organización para desarrollarse como tal necesita ...
Juegos verbales como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. N° 86702 de Fortaleza, Pariacoto – Ancash- 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-22)
El estudio realizado permite diseñar y aplicar los juegos verbales como
estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del
segundo grado de educación primaria.
La metodología desarrollada ...
Programa de estrategias para desarrollar los procesos cognitivos de las capacidades de la expresión oral en el área de comunicación para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Alfonso Villanueva Pinillos de jaén, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021-09-07)
La tesis titulada: Programa de estrategias para desarrollar los procesos cognitivos de las
capacidades de la expresión oral en el área de comunicación para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del primer grado de ...