Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral Docente en la Institucion Educativa N° 64731 Mariscal Cáceres de Atalaya.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiencias en el desempeño laboral
docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la
evaluación de su desempeño docente, la desmotivación ...
Programa de gestión educativa, para mejorar las relaciones interpersonales de la I.E.: “Nuestra Señora Del Carmen”, del distrito de Majes - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-06)
En el presente trabajo, la investigadora, en su quehacer pedagógico, ha detectado la
siguiente problemática: Se observa que los integrantes de la comunidad educativa:
(director, administrativos y docentes) de la Institución ...
Relación implícita entre estrategias socioafectivas y la mejora del clima institucional de la IE “Hogar San Antonio” Piura, periodo 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-10)
El estudio tiene como objetivo identificar la relación entre las estrategias socioafectivas y el clima institucional en la institución educativa San Antonio del distrito de Piura. El análisis de las categorías permite ...
Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de primaria de la I.E. N°16024 – Huabal, Jaén 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-29)
En la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada
en falta de empatía y compromiso; deficiente ...
Propuesta de proyecto educativo institucional para mejorar la calidad educativa en la I.E.P. de Primaria N°14798 “Blanca Susana Franco de Valdiviezo, del Distrito de Bellavista, de la Provincia de Sullana, Region Piura, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-24)
El presente informe final de investigación propuesta de Proyecto Educativo Institucional para mejorar la calidad educativa, tiene como contexto de estudio a la I.E.P. de primaria N°14798 “Blanca Susana Franco de Valdiviezo” ...
Plan Estratégico para la Gestión Holística de Instituciones Educativas Rurales del ámbito de Niepos- San Miguel Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-03-08)
La investigación, en gestión holística en instituciones educativas rurales en el ámbito de Niepos, San Miguel Cajamarca es de alta necesidad; de allí que se planteó como máxima aspiración elaborar un plan estratégico tomando ...
Talleres de autoestima para el manejo de conflictos en la I.E “San Juan de Dios” Niepos
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-19)
La tesis abordó el problema de manejo de conflictos presente en la institución educativa “San Juan de Dios” del distrito de Niepos, San Miguel Cajamarca Perú y para poder resolverlo se propone en función al diagnóstico ...
Estrategia Institucional para Renovar el Clima Laboral en la Facultad de Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Cajamarca, Año 2022
(2023-10-24)
Los estudios del clima organizacional en la gestión universitaria brindan información
oportuna y necesaria que permiten identificar las necesidades en relación con el futuro
deseado dentro de la universidad, para de esta ...
Estrategias de gestión cooperativa para fomentar el trabajo colaborativo en la Institución educativa “Rosa Flores de Oliva”. Provincia de Chiclayo. Región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-02-08)
En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de gestión cooperativa para fomentar el trabajo colaborativo” en los docentes del nivel secundaria de la Institución educativa “Rosa Flores de Oliva” Ciudad ...
Guía de gestión pedagógica interdisciplinar para fomentar el respeto y la disciplina de los estudiantes de 4to. grado de educación primaria en la I.E N° 17619 Bajo Ihuamaca – San Ignacio – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-14)
El presente trabajo de investigación aborda la pregunta: ¿En qué medida una Guía de
Gestión Pedagógica Interdisciplinar fundamentada científicamente en las teorías crítico-
reflexivas, autotransformativas, humanistas y ...