Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Programa de habilidades comunicativas asertivas basado en la teoría humanista de Carl Rogers y la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de educación primaria- fachse de la “Univesidad Nacional Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque – ciclo 2015 - I
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El objetivo de la presente investigación es aplicar un Programa de Habilidades comunicativas asertivas para mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de educación primaria- ...
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una
propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos
Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo ...
Estrategias de Gestión Institucional sobre Dinámica del Trabajo Docente para mejorar el desarrollo de los Grupos de Trabajo Cooperativo Docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional “Jose Faustino Sanchez Carrion” Huacho, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Se sabe que la producción bibliográfica de teorías e investigaciones
referentes al aprendizaje cooperativo es profusa. Del auge de este
modelo educativo en vigencia, potenciado en los últimos años como
alternativa a una ...
Estrategias Didácticas para mejorar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del I ciclo de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la Escuela Profesional de Educación, Facultad de ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Las estrategias didácticas empleadas por los docentes en el proceso de
enseñanza-aprendizaje constituyen uno de los factores más importantes para
alcanzar los aprendizajes apropiados y acordes con las exigencias de ...
Estrategias del aprendizaje cooperativo para desarrollar una actitud participativa en los alumnos del Programa de Complementación Académica de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo oficina de extensión Lima, Los Olivos
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-05)
Se observa en el proceso educativo de los estudiantes del Programa de Complementación
Académica de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad
Nacional Pedro Ruiz Gallo sede Los Olivos - ...
Estrategia de la innovación para optimizar el clima organizacional, carrera profesional educación inicial, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica como Órgano Dependiente del Vicerrectorado de Investigación acorde a la Ley Universitaria 30220 es la responsable de promover la gestión del conocimiento en los servicios ...
Estrategias didácticas virtuales y los aprendizajes en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Barranca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-04)
A raíz de la pandemia mundial, tuvo que adaptarse a la educación, apareció la necesidad de establecer las estrategias didácticas en la superior, la misma que se relaciona de manera positiva con los aprendizajes, con la ...
Trabajo colaborativo como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Teoría Educativa de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-27)
El presente informe de tesis, tiene como objetivo proponer estrategias didácticas, sustentadas en el aprendizaje colaborativo, para mejora el rendimiento académico de las estudiantes del VI ciclo de la especialidad de ...
Estrategia de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-23)
La presente investigación denominada "Estrategia de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...