Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación de estrategias cognitivas para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E . N° 82037 - Sapuc, distrito Asunción, provincia y región Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-10)
El trabajo de investigación, estuvo orientado a mejorar la comprensión lectora
del nivel literal en estudiantes del nivel primario, basándose en los objetivos
de: Aplicar estrategias cognitivas para mejorar el nivel ...
Propuesta de un programa de estrategias didácticas a partir de la determinación del nivel de destrezas lectoras en los niños y niñas del segundo grado “b” de Educación Primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría n°28 de Chiclayo, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-25)
Este estudio pretende determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes
del segundo grado de primaria de la institución educativa Fe y Alegría N°28 de
Chiclayo, 2017
El problema de la lectura en la actualidad, ...
Modelo de estrategias cognitivas para el desarrollo del pensamiento crítico en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada “El Nazareno” de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
Teniendo clara la concepción, de que el proceso de comprensión lectora, es de naturaleza compleja y por ende deviene en la columna vertebral del proceso de enseñanza – aprendizaje; en la presente investigación se le da un ...
Estrategias cognitivas para mejorar las habilidades y destrezas en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la I.E. N°16509 “José Carlos Mariátegui”, distrito Namballe, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca, año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-12)
No cabe duda, que la mayoría de nosotros coincidimos en reconocer la lectura
como una actividad que se encuentra dentro de un proceso comunicativo,
actividad cuyo objetivo en el lector es comprender el contenido del ...
Programa de estrategias cognitivas y metacognitivas, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria, Colegio Parroquial “Niño Jesús de Praga” del Distrito Chorrillos, Lima.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-10)
En el presente estudio se trata el problema de la deficiente comprensión lectora en los estudiantes, convirtiéndose esta en un factor relevante que impide que se dé un óptimo desarrollo del Aprendizaje significativo durante ...