Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La Aplicación del Programa de Estimulación y el Juego Lúdico
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
La presente investigación tiene como fin contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E.I. N° 2096 de Campo Alegre-Calamarca en la región La libertad; ...
Programa de Estrategias Metodológicas para Potenciar la Lectoescritura en los Estudiantes del 1º Grado de la I.E. Particular Betel-Tumán-2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-06)
El presente estudio tuvo como objetivo Diseñar un Programa de Estrategias Metodológicas para potenciar el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes del Primer grado de la I.E. Particular Betel – Tumán, 2014. Al ...
Plan de Técnicas Sqa y Vlp para Desarrollar la Comprensión Lectora de os Niños del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Amiguitos De Jesús”, del Distrito de San José Provincia de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-06)
El objeto de estudio de esta investigación es La Comprensión Lectora.
El objeto de estudio se deriva del problema planteado de la siguiente manera, marcada deficiencia, en la comprensión lectora de los niños del segundo ...
Programa de Intervención Psocopedagogica Interactivo para Desarrollar la Comprensioón Lectora Área de Comunicacón Integral, en Estudiantes de 3er Gradode Educación Primaria “Leoncio Prado” en el Distrito de Paijan Provincia de Ascope, Regiooó La Libertad Año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-11-05)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Diseñar y aplicar un programa de intervención psicopedagógica interactivo, basado en los fundamentos teóricos de Teun Van Dijk y el aprendizaje significativo ...
Program de Juegos para Elevar la Autoestima en los Niños y Niñas de de 5 Años del Nivel Inicial de la I.E.I. “Pasitos de Jesus”, Provincia de Zarumilla, Tumbes, AÑO 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-06)
Cuando un niño adquiere una buena autoestima se siente competente, seguro, y valioso. De su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por qué no decirlo, ...
Teoría del Procesamiento de la Información como Estrategia Psicopedagógica en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Primer año de Educación Secundaria en la I. E “San Martin” de Lambayeque en el año 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-02)
El presente trabajo de Investigación Titulado Teoría del Procesamiento de la Información como Estrategia Psicopedagógica en la Comprensión Lectora, tomó como muestra de estudio a los alumnos del primer grado “A” de la ...
Plan De Accion Tutorial, para Disminuir las Conductas Disruptivas en los Estudiantes Del 5° Grado de Educación Primaria de la I. E. N° 10991 Morrope – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
El problema a abordar en la presente investigación es el alto nivel de conductas disruptivas, debido a la falta de habilidades sociales en los estudiantes, baja autoestima, dificultad en comunicarse, percepción inadecuada ...
Aplicación de un Programa de Intervencioón Psicopedagogica para el Desarrollo de las Capacidades Matemáticas de Resolución de Problemas del Área de Matemática en Estudiantes de 6TO Grado de Educación Primaria en Trujillo Año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-05)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Diseñar y aplicar un programa de intervención psicopedagógico basado en la teoría cognitiva de Piaget y la propuesta de Martha Villavicencio Ubillús para ...
Aplicación de un taller complementario para mejorar la producción escrita de textos descriptivos en inglés en los estudiantes de 3o Grado Seccion “A” del Nivel Secundario de la Institución Educativa No 40222 Diego Thomson, del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017)
El presente trabajo de investigación trata de un problema importante del proceso de Enseñanza-Aprendizaje del idioma extranjero Inglés como es la escritura en la que se observó un bajo rendimiento en producción de textos ...
Elaboración de una propuesta de implementación de centros de atención previa (CAP) para la prevención de la violencia intrafamiliar, en la jurisdicción de la Comisaría PNP de Campodónico, del distrito de Chiclayo, provincia Chiclayo, región Lambayeque – 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017)
La presente tesis tuvo por objetivo elaborar una propuesta para la implementación de centros de atención previa (CAP) para la prevención de los casos de violencia intrafamiliar, en la jurisdicción de la Comisaría PNP de ...