Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Estrategias pedagógicas creativas para la producción de cuentos en los niños y niñas de la I.E.N°159.Distrito de Chirinos-San Ignacio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
CREATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE
LA I.E. N° 159. DISTRITO DE CHIRINOS-SAN IGNACIO”, el cual se realizó con el
objetivo ...
Las canciones infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en Niños de 4 años de edad en la I.E.I N° 442 Chancay Baños – Santa Cruz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El propósito de este estudio fue esclarecer los efectos de las canciones infantiles
en el desarrollo oral de los niños de 4 años de educación inicial de la institución
educativa N° 442 Chancay Baños – Santa Cruz.
Con ...
Nivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, en educandos de cinco años de Educación Inicial.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
El desarrollo de la competencia comunicativa, es trascendental, en el marco del
proceso formativo escolar; en este sentido el Plan Curricular de Educación Inicial,
como parte de esta competencia humana general, considera ...
Estrategias de Educación Virtual, para desarrollar niveles de comprensión lectora, en educandos del tercer grado de una Institución Educativa Particular
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Las habilidades de comprensión lectora, configuran aptitudes del aprendiz, que van
desarrollándose con el transcurrir del tiempo; es decir, su cualificación es gradual y exige una mediación pertinente, en el marco del ...
Estrategias cognitivas y metacognitivas para la iniciación de la lecto escritura en los niños y niñas de la I.E. N° 10086 “Víctor Cajo Segundo”-Incahuasi- Ferreñafe Presentada para obtener el Título Profesional de Licenciada
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E. N° 10086 “VÍCTOR CAJO SEGUNDO” INCAHUASI -FERREÑAFE”, el cual ...
“Estrategias de Comunicación Asertiva para Mejorar Relaciones Interpersonales Docentes, IE N° 125 “Divino Niño Jesús”, Distrito San Ignacio, 2020”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-29)
En el mundo laboral, las relaciones que lleguemos a establecer con nuestros colegas podrán ser muy diferentes en función del lugar en el que trabajemos, la cantidad de empleados con los que convivimos, el tiempo que llevemos ...
Las habilidades sociales en los niños de la I.E.I N° 103 – Distrito de Namballe – San Ignacio – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-13)
La presente investigación del tipo de diseño descriptivo, surge a partir de la observación de un deficiente desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de nivel inicial de distintas Instituciones Educativas ...
Actividades lúdicas y habilidades sociales en los niños de tercer grado de Educación Primaria de la I.E N° 10113 Santa Rosa de Jesús-Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-24)
El presente trabajo de investigación titulado “Actividades lúdicas y habilidades sociales en los niños de tercer grado de Educación Primaria de la I.E N° 10113 Santa Rosa de Jesús-Lambayeque”, surgió por las deficiencias ...
El juego simbólico como estrategia para desarrollar habilidades sociales en niños de cinco años del nivel Inicial, Catache, Santa Cruz- 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-14)
La presente investigación tuvo como finalidad proponer al Juego simbólico como
estrategia para desarrollar habilidades Sociales Básicas de interacción Social, habilidades para hacer amigos y amigas y habilidades ...
Estrategias cognitivas para mejorar la creatividad en niños y niñas de la I.E.I. N° 110 “las Cidras”, la coipa, san Ignacio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-24)
El presente trabajo tiene el objetico principal aplicar las estrategias cognitivas basadas
en la teoría de Guilford para desarrollar el pensamiento creativo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 110 “Las Cidras”, ...