Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de Comunicación para fomentar el Liderazgo Femenino en Movimientos Académicos Estudiantiles, caso Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, FACHSE, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-12-28)
En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Facultad de Ciencias
Histórico Sociales y Educación; la participación y empoderamiento femenino en la Escuela
Profesional de Ciencias de la Comunicación es poco ...
La Interacción Social como Estrategia de Comunicación para la Democratización de la Información en los Espacios Públicos. Caso: “Biciteca – Cultura Sobre Ruedas – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-11-09)
La presente investigación nace a partir de la problemática que aquejan las
principales entidades responsables de promover el hábito lector, como es la
ausencia de estrategias comunicativas por parte de las bibliotecas ...
Las iniciativas que promueven la participación de estudiantes de primaria del distrito de Pátapo y el fomento de la igualdad de derechos e inclusión social
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación descriptiva tiene por objetivo determinar de qué manera las
iniciativas que promueven la participación de parte de las y los niños 5to y 6to de
primaria del distrito de Pátapo fomenta la igualdad ...
Manera en que los espacios participativos promovidos en la Empresa Agroindustrial “Pomalca” S.A.A. influyen en la cohesión de la cultura organizacional de sus trabajadores
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que los
espacios participativos promovidos en la empresa agroindustrial “Pomalca” S.A.A
influyen en la cohesión de la cultura organizacional por parte ...
La participación de la mujer de la Comunidad Rosas (Huarmaca) y la apertura de nuevos espacios de vinculación como agentes de cambio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación de tipo explicativa fue desarrollada en el distrito de
Huarmaca departamento de Piura, un trabajo donde tuvimos como protagonistas a las
mujeres.
Para dicha investigación tuvimos como aliadas ...
Estrategias de comunicación para promover la visibilización e inclusión de la comunidad LGBT en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias de comunicación para
promover la visibilización e inclusión de la comunidad LGBT en la ciudad de Chiclayo, que sensibilice a la población sobre la diversidad ...
“Estrategias de marketing viral para mejorar la participación de los jóvenes en el Festicausa de la provincia de Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-05-02)
La investigación tuvo como objetivo la creación de estrategias de marketing viral para
mejorar la participación de los jóvenes en el Festicausa de la provincia de Ferreñafe.
Se manejó el diseño documental y de campo. ...
Las habilidades verbales y el fomento de nuevos liderazgos en los estudiantes de instituciones educativas públicas de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-30)
Con el afán de poder comunicarse, el ser humano utiliza su capacidad y habilidades verbales
que exigen ser desarrolladas. La escuela es un lugar adecuado para proponer estrategias de
comunicación con el fin de fomentar ...
Diseño de un Plan Estratégico de Comunicación para establecer adecuadas Relaciones Comunitarias entre Rio Tinto Minera Perú Limitada S.A.C con el caserío La Granja del distrito de Querocoto provincia de Chota.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Nuestro trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general: Diseñar un Plan
Estratégico de Comunicación para establecer adecuadas Relaciones Comunitarias entre la
empresa, Rio Tinto Minera Perú Limitada SAC., ...
Influencia del Nivel de Comunicación Interna en el Nivel de Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Empresa Induamerica Sac. en Lambayeque, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Como la agroindustrial Induamerica SAC abastece de arroz a mercados tradicionales y a
autoservicios de todo el país, requiere conservar el nivel al que ha llegado como empresa.
Por tal motivo las experimentadoras ...