Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de José Leonardo Ortiz Chiclayo I.E. N°10834 Santa Ana
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-12-05)
a) En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel en la
Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del 4to grado de de las
Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. ...
Programa didáctico de literatura infantil para desarrollar la comprensión lectora en niños de cinco años de la I.E. N° 124
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-11-26)
El problema de la comprensión lectora en nuestro país se evidencia en los resultados que
arrojan las evaluaciones locales, nacionales e internacionales, estamos por debajo del
índice de respuestas favorables. Algunas ...
Niveles de Comprensión Lectora en los Niños y Niñas de Cinco Años del Nivel Inicial de la Ciudad de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
La presente investigación se realizó con la finalidad de responder a la siguiente interrogante ¿En qué niveles de comprensión lectora se encuentran los niños y niñas de cinco años de las instituciones educativas iniciales ...
Estrategias pedagógicas creativas para la producción de cuentos en los niños y niñas de la I.E.N°159.Distrito de Chirinos-San Ignacio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
CREATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE
LA I.E. N° 159. DISTRITO DE CHIRINOS-SAN IGNACIO”, el cual se realizó con el
objetivo ...
Estrategia Didáctica para Mejorar la Expresión y Comprensión Oral en el Área de Comunicación en los Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial No 102, Distrito Chirinos, Provincia San Ignacio, Departamento de Cajamarca, Año 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
Las intervenciones en expresión o comunicación oral destacan la importancia de la lengua hablada y la interacción verbal en la sala de clase. Se basan en la idea que las habilidades de comprensión y lectura se benefician ...
Estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento creativo en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 305, Centro Poblado Cabracancha, Distrito Chota, Provincia Chota, Año 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Una estrategia metodológica es una interacción a través de la cual se eligen, se organizan y se aplican todas las capacidades que tiene el individuo; está relacionada con el aprendizaje significativo, con el saber aprender. ...
Lectura de Imágenes como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N° 152, Naranjos, Rioja, 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-03-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la lectura de imágenes como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N.° 152 – Naranjos - Rioja, 2022. ...