Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Aplicación de un Programa Didáctico de cuentos Peruanos para desarrollar la expresión oral de los niños de cinco años de la I.E.I. N° 10878 “Pedro Pablo Atusparia” José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-25)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar un programa didáctico de
cuentos peruanos para desarrollar la expresión oral de los niños de cinco años de la Institución
Educativa Inicial N° 10878 “Pedro ...
Aplicación del software Geogebra para mejorar el rendimiento académico en la aplicación de funciones lineales. Institución Educativa “Renán Elías Olivera” - Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe de la aplicación del Software Geogebra en el rendimiento académico de funciones lineales en el área de matemática de los estudiantes del III° ...
El juego como herramienta didáctica para el desarrollo infantil, en una Institución Educativa Inicial de Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo aborda el tema de la importancia del juego como herramienta didáctica y sus beneficios en el desarrollo infantil. El objetivo de la investigación es evidenciar los beneficios que aporta el juego como ...
Programa de desarrollo psicomotor para el progreso integral de la personalidad de niños y niñas de una Institución Educativa del nivel de Educación Inicial. Distrito de Chimban-Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo tuvo como propósito elaborar un programa de desarrollo psicomotor para niños y niñas de una Institución Educativa del Nivel de Educación Inicial, para influir en el desarrollo integral de su personalidad. ...
Estrategias pedagógicas creativas para la producción de cuentos en los niños y niñas de la I.E.N°159.Distrito de Chirinos-San Ignacio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
CREATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE
LA I.E. N° 159. DISTRITO DE CHIRINOS-SAN IGNACIO”, el cual se realizó con el
objetivo ...
Aplicación del enfoque etnográfico en la narrativa quechua de la variante Inkawasi-Cañarís en el caserío Andanga- Incahuasi
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La etnografía se ha constituido como un método necesario para el docente del siglo XXI,
un docente investigador, por tanto, su utilidad le permite recolectar información,
analizarla y dar soluciones a los diversos problemas ...
Estrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 18322 “Abraham López Lucero”. distrito de Bongará región Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA
DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS (AS) DE LA I.E.I. N°
18322 “ABRAHAM LÓPEZ LUCERO”, BONGARÁ, el cual se realizó con el objetivo ...
Estrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales afectada por COVID 19 en niños de 5 años de la IE 11024, Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
El objetivo principal de este estudio fue. Proponer estrategias lúdicas para mejorar el desarrollo de las Habilidades sociales afectada por COVID-19 en niños de 5 años de la IE 11024, Chiclayo. El estudio de investigación ...
El teatro como estrategia para el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes del 5to. Grado de Secundaria de la Institución Educativa Ciro Guevara Pérez - La Granja, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
Esta investigación tiene por objetivo diseñar una propuesta de estrategiasteatrales basados en la teoría del Teatro del Oprimido de Augusto Boal para lograr la adquisición de algunas habilidades blandas en los estudiantes ...
Estrategia de estimulación temprana para desarrollar la creatividad de los niños de 5 años en la IEI N° 101, distrito San Ignacio, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La educación o estimulación temprana es un conjunto de técnicas de intervención educativas que pretende impulsar el desarrollo cognitivo, social y emocional del niño
durante la etapa infantil (de 0 a 6 años). Consiste ...