Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Programa de estrategias didácticas de razonamiento matemático para mejorar el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes para mejorar el trabajo diario de los docentes, fortalecer y desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes de la institución educativa Luis Antonio Paredes Maceda del caserío el Lanche distrito de Sondorillo - Huancabamba, Piura, 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-21)
La presente investigación, titulada “Programa de estrategias didácticas de
razonamiento matemático para mejorar el desarrollo de habilidades matemáticas
en los estudiantes para mejorar el trabajo diario de los docentes, ...
Programa de estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas con números reales en los estudiantes del tercer grado “a” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Cardó” - provincia de Sullana – departamento de Piura Año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el presente informe de investigación se formuló el siguiente cuestionamiento: El
programa de estrategias metodológicas mejorará la resolución de problemas con
números reales en los estudiantes del Tercer Grado de ...
Estrategias metodológicas para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la I.E. 10207 “José Justo Arce Gonzáles”. distrito de Salas. región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-28)
La presente Investigación nace a raíz de que se observa en la Institución
Educativa N°10207 ―José Justo Arce Gonzales‖ del distrito de Salas, región
Lambayeque; donde se brinda una enseñanza tradicionalista, dificultando ...
Estrategias Didácticas para desarrollar la capacidad de Resolución de Problemas Aritméticos en los Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria, de la IE “Jose Cayetano Heredia” del Distrito de Catacaos, Provincia de Piura, Región Piura, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
La presente tesis, tuvo como propósito principal Demostrar la validez de la
aplicación de las estrategias didácticas de Polya y Jclic en el desarrollo de la
capacidad de resolución de problemas aritméticos de los estudiantes ...
Aplicación de un programa de juegos didácticos para el desarrollo de la noción de agrupación en el área matemática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 474, del distrito de Uticyacu, provincia de Santa Cruz, región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-26)
El presente trabajo académico titulado: Aplicación de un programa de juegos
didácticos para desarrollar la noción agrupación en el área matemática, se desarrolló
en la Institución Educativa Inicial Nº 474, del Distrito ...
Aplicación de un programa de actividades lúdicas para desarrollar la noción de agrupación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 367 “María Montessori” Caserío Pampas Olmos, distrito de Olmos, provincia y región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-11)
El presente trabajo académico tiene como objetivo Diseñar y ejecutar un programa de
actividades lúdicas para desarrollar la noción de agrupación en los niños y niñas de 5
años de edad de la Institución Educativa Inicial ...
Aplicación de un taller de juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 420 “Nuestra Señora De Fátima”–El Combo Cutervo - región Cajamarca”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-08)
En la parte I: denominado marco referencial, trata de reunir y plantear
los aspectos teóricos y conceptuales que han orientado el diagnóstico
realizado, así como los propósitos y estrategias de intervención como
especialistas. ...
El juego como estrategia didáctica para la resolución de problemas aritméticos aditivos en el área de matemática, en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10111 “Nuestra Señora de la Asunción” ciudad y región de Lambayeque, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias didácticas
basadas en juegos, para mejorar la capacidad de resolución de problemas
aritméticos aditivos en el área de matemática, en los estudiantes ...