Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Project-based learning to develop reading comprehension in English in teacher trainees of “Nuestra Señora de Chota” Higher Pedagogical Institute
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-19)
Uno de los grandes problemas que presentaron los docentes en formación de la
carrera profesional de Idiomas, especialidad Inglés del Instituto Superior Pedagógico
Nuestra Señora de Chota fue los bajos niveles de comprensión ...
Programa de intervención psicopedagógica en cálculo y numeración en estudiantes del tercer grado ”G” de secundaria de la Institución Educativa N° 10110, Lambayeque-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-03-06)
El presente trabajo académico describe el marco referencial cuyo fundamento téorico y conceptual se sustenta en las teorías de aprendizaje de Jerome Bruner con su aprendizaje por descubrimiento y de David Ausubel con su ...
Lectura de Imágenes como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N° 152, Naranjos, Rioja, 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-03-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la lectura de imágenes como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N.° 152 – Naranjos - Rioja, 2022. ...
Programa de técnicas gráfico-plásticas para el desarrollo de la coordinación viso-manual en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°092 “Héroe Sot3 PNP Marino Linares Jaramillo”, distrito y provincia Jaén, región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-02-02)
El trabajo académico tiene como objetivo es desarrollar un programa de técnicas gráfico-plásticas como estrategia, para mejorar la coordinación viso-manual, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°092 ...
La psicomotricidad en niños y niñas de 4 años, según la teoría socio cultural de Vygotsky y la práctica psicomotriz de Aucouturier
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo diseñar un taller de psicomotricidad, basado en la teoría
sociocultural de Vygotsky y la práctica psicomotriz de Aucouturier, para desarrollar las
habilidades psicomotrices de los niños de ...
Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje de estadística y probabilidades en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024)
El propósito de la investigación fue proponer un modelo didáctico para mejorar el
aprendizaje de estadística y probabilidades en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, 2023. Se desarrolló una ...
Programa de estrategias didácticas fundamentado en el ABP para fortalecer el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad pública, Lambayeque 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-02-02)
El presente estudio como finalidad diseñar un programa de estrategias didácticas
fundamentado en el ABP para fortalecer el aprendizaje significativo en el área de matemática y computación en estudiantes de una universidad ...
Herramientas digitales para desarrollar el vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-19)
En el conectivismo, los estudiantes relacionan su mundo real con la tecnología, trabajan de manera colaborativa en línea y personalizan su proceso de aprendizaje, con el enfoque lexical, los estudiantes desarrollan su ...