Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias psicopedagógicas en valores para fortalecer la convivencia escolar en los estudiantes de la I.E.P. N° 10650 Chancay Baños-Santa Cruz. Region Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El problema en estudio, se desarrolla en marco a la mala convivencia escolar y la
deficiencia de estrategias psicopedagógicas en valores. Por ello el objetivo general de esta investigación es diseñar estrategias ...
Estrategias lúdicas para desarrollar la expresión oral en niños de cinco años de IEI N° 208, San Ignacio, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-03-24)
El trabajo se desarrolló desde la necesidad de mejorar algunas deficiencias halladas en los niños de cinco años en lo que respecta a su expresión oral en lo referente a su claridad, pronunciación, comprensión de textos ...
Periodismo escolar para fortalecer el nivel de comunicación oral de los estudiantes de segundo de secundaria de la IE N° 11144 Ramón Orellano Barrios - Kañaris
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-06)
Dando a conocer una estructura teórica para investigar como el programa de periodismo
escolar impacta en los niveles de interacción, los estilos de comunicación de estudiantes de un entorno rural de un pueblo pequeño. Se ...
Estrategias pedagógicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 010 de Miraflores, Jaén
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-05)
El presente trabajo de investigación titulado: Estrategias pedagógicas para desarrollar
la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 010 de Miraflores, Jaén, el cual se realizó con el objetivo de Diseñar ...
Programa de Intervención en Habilidades Sociales para fortalecer la convivencia escolar de los estudiantes del 5° grado “B” de secundaria de la I.E.E “Juan Manuel Iturregui” de Lambayeque - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-01)
Es evidente, hoy en día, que los estudiantes carecen de habilidades sociales, lo que
genera problemas de convivencia escolar mostrando actitudes poco tolerantes, es el caso encontrado en la IEE “Juan Manuel Iturregui” ...
Los juegos tradicionales para mejorar la convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-25)
El estudio tiene como problema ¿Cómo un programa de juegos tradicionales mejora la
convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio, 2021?, su propósito principal fue proponer ...
Percepción de la interactuación docente-alumno mediante el WhatsApp en niños de 5 años, I.E.I No 128, San Ignacio 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-29)
El estudio de los procesos comunicativos en el contexto de la pandemia sufrió cambios
de diversa naturaleza, por ello es que motivó averiguar este proceso mediante el
objetivo: identificar y analizar las características ...
Programa de intervención psicopedagógica para desarrollar habilidades sociales en las estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. N° 11521 “María de Lourdes”- Pomalca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-02)
El propósito de la investigación fue diseñar un programa de intervención psicopedagógica para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de segundo grado de educación secundaria, por ende, se conoció en primera instancia ...
Estrategias lúdicas y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria, I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla”, región de Lambayeque. 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-14)
En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias lúdicas y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria, I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla”, región de Lambayeque. 2023”, se plantea como ...
Las habilidades sociales en los niños de la I.E.I N° 103 – Distrito de Namballe – San Ignacio – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-13)
La presente investigación del tipo de diseño descriptivo, surge a partir de la observación de un deficiente desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de nivel inicial de distintas Instituciones Educativas ...