Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias metodológicas basadas en isabel solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la I.E. N°10327 de la comunidad de Sagasmache de Distrito de Querocotillo – Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que mediante el
diseño y la aplicación dela estrategia de aprendizaje “Antes, durante y
después” basadas en Isabel Solé, se mejorará de manera positiva el
nivel ...
Programa de Estrategias Metacognitivas para desarrollar la Comprensión de Lectura de los estudiantes de I ciclo de la Universidad de Periodismo Jaime Bausate y Meza
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Los medios de comunicación y la sociedad, enfrentan serios conflictos, con
respecto al bajo nivel de redacción que tienen los estudiantes de periodismo,
esto se debe, al deficiente desarrollo de habilidades en lectura ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de cuarto grado “B” de educación secundaria de la institución Educativa “Cristo Rey”– Cutervo, Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-25)
Se diseñó este trabajo académico cuyo propósito fue diseñar y aplicar un programa
psicopedagógico sobre comprensión lectora, cuya finalidad fue mejorar el nivel de
comprensión lectora, frente a las dificultades en ...
Programa de cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 351 Caserío El Arenal Distrito Santo Tomás, Provincia Cutervo, Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 351 del caserío El Arenal, Distrito de Santo Tomás, Provincia
de Cutervo, Región Cajamarca, del aula de 5 años de ...
Aplicación de un programa de cuentos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N°090- Km 50 del Distrito de Chulucanas, Provincia de Mor ropón - Región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-27)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 090 –km Distrito de Chulucanas, del aula de 5 años de
edad, se hizo las coordinaciones con la directora para ...
Programa e intervención psicopedagógica en comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria sección única de la I.E N° 10178 “Divino Maestro”- Insculás – Distrito de Olmos- Provincia y Región de Lambayeque-2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
El presente trabajo académico denominado “Programa de Intervención Psicopedagógica en
Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de Educación Secundaria sección única
de la I.E N° 10178 Divino Maestro- Insculás ...
Programa de textos con iconos verbales para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 101 Distrito y Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-20)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 101 Distrito de Ferreñafe, del aula de 4 años de edad, se
hizo las coordinaciones con la directora para aplicar ...
Aplicación de un plan de lectura para elevar el nivel de la comprensión lectora en los niños de cuarto grado de educación primaria de la I.E.P. N° 10126 “Nuestra Señora de Fátima” del distrito de Jayanca – Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-07)
El presente trabajo académico se aplicó en el Área de Comunicación de
los estudiantes del Cuarto Grado “B” de Educación Primaria, durante el periodo
2015 en la Institución Educativa Estatal “Nuestra Señora de Fátima” ...