Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en enfermeras de los servicios de hospitalización cirugía y procedimientos de un hospital público Chiclayo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo de investigación estilos de liderazgo y satisfacción laboral en enfermeras de los
servicios de hospitalización cirugía y procedimientos de un hospital público, Chiclayo
2018, tuvo como objeto de estudio el ...
Síndrome de Burnout en los médicos residentes del HNAAA
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Objetivo: Evaluar el síndrome de Burnout en los médicos residentes del HNAAA
durante los meses junio 2017 - Junio 2018.
Materiales y métodos: Se utilizó como técnica la encuesta, se registró datos
generales (edad, sexo, ...
Percepciones de los Usuarios del Servicio de Its/Vih-Sida del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la Calidad de Atención Relacionadas con Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (Targa) en el Año 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-12)
El presente estudio determina el nivel de satisfacción del usuario del servicio de ITS/VIH-SIDA del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la calidad de atención relacionadas con el Tratamiento Antirretroviral de ...
Factores del Clima Organizacional que determinan la calidad de servicio en el Centro de Salud Santa Rosa, Red de Salud Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de identificar qué
factores del Clima Organizacional determinan la Calidad de Servicio en el Centro
de Salud Santa Rosa Red de Salud Chiclayo. La hipótesis ...
Nivel de calidad de la atención prenatal en centros de salud de la provincia de Lambayeque adscritos a la Gerencia Regional de Salud Lambayeque enero - marzo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-08-06)
En la actualidad, conocer el nivel de calidad de la atención prenatal en establecimientos de salud es prioritario para los gestores y asi mejorar la atención de las usuarias. El presente estudio descriptivo, retro-prospectivo ...
Influencia del clima laboral en la Satisfacción de las Enfermeras de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, está respaldado
en las teorías de clima laboral de Litwin & Stringer (1968), y Pritchard y Karasick
(1973) y la teoría bifactorial de la satisfacción de ...
Expectativas y percepciones antes y después de la atención del usuario externo, en dos establecimientos de salud del primer nivel de atención. Micro Red. Lambayeque 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
En la actualidad, la calidad de los servicios de salud se ha convertido en una variable en
constante evaluación, frente a la demanda de los usuarios, cada vez más empoderados. El
presente estudio descriptivo tuvo como ...
Estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-06)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, está respaldado en la
teoría transaccional del estrés de Lazarus y Folkman (1986) y la teoría bifactorial de la
satisfacción de Herzberg (1966). Tuvo por ...
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal de la división médico legal II Piura -2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional con la satisfacción
laboral del personal de la División Médico Legal II Piura.
Materiales y Métodos: Diseño y tipo de investigación: tipo cuantitativo,
correlacional ...
Análisis de los factores que determinan las dimensiones que establecieron la satisfacción del paciente de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo a junio 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-19)
El presente estudio de tipo descriptivo correlacional y análisis factorial, tuvo como
objetivo principal ANALIZAR los factores que determinan las dimensiones que
establecen la satisfacción del paciente de consulta externa ...