Maestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Salud: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-66 de 66
-
Diseño y aplicación del programa informático “SOFTPAP” para optimizar la calidad de información de las citologías cervico uterinas en el Laboratorio de Referencia - Geresa Lambayeque, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo de la presente investigación fue diseñar y aplicar el programa informático “SOFTPAP” para optimizar la calidad de información de las citologías cervico uterinas en el Laboratorio de Referencia - Geresa ... -
Nivel de cumplimiento del llenado de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-06-21)Objetivo. Determinar el nivel de cumplimiento del llenado de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía durante el intraoperatorio en el Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque (HPDBL). Material y Método. ... -
Clima organizacional y motivación intrínseca del personal profesional de salud del Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo fue determinar la relación entre el clima organizacional y motivación intrínseca del personal profesional, debido a que es un aspecto muy importante en las instituciones de salud porque influye en la motivación ... -
Motivación del Personal Asistencial y su Relación con la Satisfacción del Usuario Externo del Centro de Salud José Leonardo Ortiz – Chiclayo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-07-08)La motivación del personal asistencial y la satisfacción del usuario externo son dos variables importantes en la gestión y desarrollo de las instituciones de Salud, porque condicionan la calidad de atención. Este estudio ... -
Análisis de los factores que determinan las dimensiones que establecieron la satisfacción del paciente de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo a junio 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)El presente estudio de tipo descriptivo correlacional y análisis factorial, tuvo como objetivo principal ANALIZAR los factores que determinan las dimensiones que establecen la satisfacción del paciente de consulta externa ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en consulta externa en el Hospital Regional Docente las Mercedes mediante la encuesta servqual modificada Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, observacional, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo después de la atención recibida en el servicio de Consulta ...






