Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en Los Niños Y Niñas de 5 años de la I.E.I N° 443 del Caserío Cushic, distrito Chancay Baños - Santa Cruz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-28)
Distrito de Chancay Baos - La presente actividad investigativa y lúdica tiene como
objetivo el desarrollo de ideas matemáticas de números y cantidades en niños y niñas
de 5 años de la I.E.I N° 443 de Casero Cushic, ...
Estrategias Sociocognitivas, para desarrollar la capacidad modela objetos con formas geométricas y sus transformaciones, en niños de cinco años de Educación Inicial.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El desarrollo de la competencia matemática, en tiempos de globalización es fundamental, porque implica el manejo en el nivel de suficiencia de elementos básicos
como: números, medidas, símbolos, elementos geométricos, ...
Conocimiento aritmético y algebraico en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Jorge Basadre”, Pacaipampa, Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-02-01)
El estudio titulado “Conocimiento aritmético y algebraico en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Jorge Basadre”, Pacaipampa, Piura” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...
Uso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, Morropon- Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-21)
El presente trabajo de investigación trata sobre Uso de herramientas digitales para
mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación
secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, ...
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años del jardín de niños N°100- Huamachuco
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-23)
El trabajo de investigación: “Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento
lógico matemático en niños de 5 años del jardín de niños N°100, Huamachuco”, el objetivo general es desarrollar estrategias didácticas ...
Programa de simuladores virtuales para mejorar el aprendizaje de Matemática en las estudiantes de 5to año de secundaria en la I.E.P. “Beata Imelda, Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-26)
El objetivo de esta investigación pedagógica es comparar y evaluar los resultados obtenidos al aplicar el "Programa de simuladores virtuales para mejorar el aprendizaje en el curso de Matemática" en los estudiantes de ...
Nivel de desarrollo de la capacidad traduce cantidades a expresiones numéricas, en niños de cinco años de Educación Inicial
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-14)
El proceso formativo basada competencias, capacidades, destrezas y habilidades
matemáticas en niños es de suma importancia, porque ayuda a configurar la
inteligencia matemática; la matematización es una de las capacidades ...
Materiales didácticos y aprendizaje significativos en el área de matemática en niños de 5 años de la I.E.I. N° 281 “Visalot Alto” Bagua Grande, Región Amazonas, año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-03-01)
El presente trabajo de investigación titulado: “MATERIALES DIDÁCTICOS Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS DE 5
AÑOS DE LA I.E.I N° 281 “VISALOT ALTO” BAGUA GRANDE, REGIÓN AMAZONAS, AÑO 2019”, el ...
Programa educativo basado en autocad para mejorar la resolución de problemas en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P. Roma Lee Courvisier Las Delicias del distrito de Reque, Lambayeque 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-15)
El presente estudio titulado programa educativo basado en AUTOCAD para mejorar la
resolución de problemas en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P. Roma Lee
Courvisier las delicias del Distrito de Reque, Lambayeque ...
Estrategia Metodológica para Resolución de Problemas Matemáticos, Estudiantes Quinto Grado, Educación Primaria, I.E. N° 10104 “Juan Fanning García”, Lambayeque, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-02-02)
Por qué es importante la resolución de problemas en matemáticas, porque permite el
fortalecimiento de todas las actitudes: manifestar curiosidad e interés por el aprendizaje de las matemáticas. Las matemáticas ayudan a ...