Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. Trujillo. 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Se desarrolló una investigación titulada “Niveles de comprensión lectora en
estudiantes quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta.
Florencia de Mora. Trujillo. 2016”
En el aspecto teórico se ...
La Comunicación No Verbal y su influencia en el Aprendizaje del idioma Inglés en los alumnos de la I.E Augusto Salazar Bondy - Chiclayo-2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Al ser la comunicación no verbal un tema poco conocido en la enseñanza
de las lenguas extranjeras, que aún no ha sido introducido en los diseños
curriculares; creemos que los profesores deben utilizar los materiales
atendiendo ...
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “Abel Carvajal Pérez” Chota, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El tiempo que vivimos, es una era crucial donde las nuevas circunstancias mundiales
derivadas de la globalización, la economía, el desarrollo tecnológico, los avances científicos y
la generación casi ilimitada de ...
Estrategias de Aprendizaje y Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3° “A” de Educación Primaria de la I.E. N° 8193 “Villas de Ancón, UGEL 04 –2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal la relación entre las
estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del 3° “A”
de educación primaria. Con respecto al tipo de investigación ...
Influencia del Entorno Familiar y el Desarrollo de la Expresión Oral, en Niños y Niñas de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 150 Mansiche - Ciudad Eten, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-21)
RESUMEN
El objetivo general de esta investigación fue: Determinar de qué manera
influye el entorno familiar, en el desarrollo de la competencia de expresión oral en
niños y niñas del aula de Cinco años de la Institución ...
Aplicación de Estrategias de Producción de Textos para mejorar la Comunicación Escrita de los niños y niñas del 5° Grado de la Institución Educativa N° 00820 “Ganímedes Distrito y Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martín - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como problema el investigar
¿Cómo mejorar la comunicación escrita de los niños y niñas del quinto grado de la
Institución Educativa N° 00820 de la localidad de Ganímedes? La ...
Las habilidades verbales y el fomento de nuevos liderazgos en los estudiantes de instituciones educativas públicas de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-30)
Con el afán de poder comunicarse, el ser humano utiliza su capacidad y habilidades verbales
que exigen ser desarrolladas. La escuela es un lugar adecuado para proponer estrategias de
comunicación con el fin de fomentar ...