Listar Administración por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 77
-
Influencia de la marca en la decisión de compra de los consumidores de King Kong San Roque, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-06)La decisión de compra es un proceso de suma importancia, que se halla detrás del acto de comprar un producto representado por una marca determinada, la cual deberá ser reforzada a fin de proporcionar mayor valor al producto; ... -
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
Habilidades Directivas y Clima Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Faceac) de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y el clima organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FACEAC) ... -
El marketing mix y su relación con la rentabilidad: Caso Cooperativa Agraria Cafetalera la Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca - Perú. Para este propósito ... -
La gestión y su influencia en la calidad del servicio hospitalario en el Hospital Regional “Docente Las Mercedes” Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La gestión en el siglo XXI representa la base fundamental de toda empresa, siendo un conjunto de acciones de vital importancia en toda la organización, buscando lograr resultados positivos, a pesar de las limitaciones ... -
Plan de negocios para la creación de una cadena de tiendas de conveniencia en la provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Las tiendas de conveniencia son aquellas unidades comerciales de retail que en un área entre 150 y 500 m2 trabajan una línea de productos de conveniencia muy ajustada a lo que el cliente busca, siendo prácticas en su ... -
Influencia del financiamiento a las Micro y Pequeñas Empresas en su crecimiento y desarrollo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo de la presenta investigación fue determinar la influencia que ejerce el financiamiento a las MYPES de la Región de Lambayeque en su crecimiento y desarrollo empresarial, año 2018. El estudio es descriptiva ... -
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-16)En la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la ... -
El marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-17)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, mediante una investigación cuantitativa de diseño transaccional de ... -
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, debido a la preocupación ... -
Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se ... -
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
Influencia de la motivación según el modelo de Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación titulada “Influencia de la motivación según el modelo de Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Lambayeque”, tuvo como objetivo ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 ... -
Proyecto de inversión para la expansión de planta fraccionadora de alimentos de la empresa Inversiones Jaén A & R
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)Inversiones Jaén A & R es una empresa que se dedica al fraccionamiento de arroz, azúcar, quinua y menestras, teniendo como clientes a ciertos proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Sin embargo, ... -
Universidad- empresa- estado: una propuesta para promover su integración en la región de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)Esta investigación estudia el nivel de integración entre la universidad- empresa- estado, que existe en la Región de Lambayeque; corresponde a un estudio de tipo cualitativo, fenomenológico- hermenéutico, que estudia, ... -
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-05)La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, ... -
La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-03-03)El presente estudio titulado “La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo”, tuvo como objetivo ... -
Los nuevos enfoques del marketing holístico. Caso del grupo GRUVA.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-03-10)El trabajo de investigación está orientado a estudiar de qué manera el grupo Gruva está desarrollando el marketing holístico en función del ambiente competitivo y cambiante. La metodología desarrolla está bajo un enfoque ...