Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Modelo de intervención socioeducativo basado en competencias para mejorar la calidad de los servicios en los desembarcaderos pesqueros artesanales de la región Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el presente trabajo titulado “Modelo de intervención socioeducativo basado en competencias para mejorar la calidad de los servicios en los desembarcaderos pesqueros artesanales de la Región Piura”, se aborda el problema ...
Modelo de gestión educativa ambiental para fomentar la cultura sostenible del manejo y tratamiento de residuos sólidos en las Instituciones Educativas Estatales del nivel primario de la UGEL Sur, Arequipa, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
MODELO DE GESTIÓN EDUCATIVA AMBIENTAL PARA FOMENTAR LA
CULTURA SOSTENIBLE DEL MANEJO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS
SÓLIDOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DEL NIVEL
PRIMARIO DE LA UGEL SUR, AREQUIPA, 2017, es una ...
Modelo integrador para superar la deficiente articulación de contenidos en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. N°10635 – La Samana. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación denominada “Modelo Integrador para Superar la Deficiente
Articulación de Contenidos”, surgió al identificar una fragmentación del proceso formativo
de los estudiantes de Quinto Grado de Ed. ...
Modelo de Cultura - Digital para la Enseñanza aprendizaje Colaborativo en Educación Básica Regular- Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Actualmente vivimos en un mundo digital, el proceso educativo implica capitalizar sus
bondades interactivas que promueve la construcción del conocimiento, permitiendo
activar su pensamiento en la búsqueda de formas y ...
Modelo de vivencia ontológica para el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Ante los problemas evidenciados en el proceso formativo de los estudiantes de la
especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG con énfasis en el
aprender a hacer, el aprender a aprender, pero con notorias ...
Modelo de investigación protagónica para superar el deficiente pensamiento crítico.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La sociedad actual requiere en el estudiante la capacidad de “Aprender a
aprender”, por lo que es necesario que tome conciencia de las necesidades y
dificultades para lograrlo; indagar sobre problemas reales y aprender ...
Propuesta curricular para el desarrollo de la consideración y respeto por la cosmovisión andina de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 82134 de Apalín Alto - Los Baños Del Inca – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo consta de cuatro capítulos. En el primer capítulo se presenta el
diagnóstico, cuyo núcleo es la formulación del problema de la consideración y respeto por
la cosmovisión andina. En todos los niveles ...
Modelo de modificabilidad cognitiva para el desarrollo del neuroaprendizaje en el proceso formativo de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 10005 “Santa Rosa de Lima” del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente tesis doctoral plantea el desarrollo del Neuroaprendizaje, a través del
diseño de un modelo de Modificabilidad cognitiva, fundamentado en las teorías científicas
de la Modificabilidad Cognitiva, Teoría del ...
Modelo metodológico de neuroestrategias para la comprensión lectora inferencial en estudiantes de educación primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-07)
El objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo metodológico de
neuroestrategias basado en las teorías de sistemas y la modificabilidad del individuo, para
que de este modo se logre superar los bajos ...
Propuesta de educación agropecuaria para la mejora del proyecto de vida sostenible en estudiantes de instituciones educativas del nivel secundaria en el Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-18)
El problema de la investigación está dado en la carencia de propuesta de
educación agropecuaria para el proyecto de vida sostenible en estudiantes de
instituciones educativas del nivel secundaria de zonas rurales del país, ...