Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Aplicación de un Programa de Textos Literarios: Cuentos, Poesias y Fábulas para desarrollar la Comprension Lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Particular “Maria de la Paz” Provincia y Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Lambayeque es uno de los veinticuatro departamentos que, junto con
la Provincia Constitucional del Callao, forman la República del Perú. Su capital
es Chiclayo. Está ubicado al noroeste del país, limitando al norte con ...
Estrategias metodológicas basadas en isabel solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la I.E. N°10327 de la comunidad de Sagasmache de Distrito de Querocotillo – Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que mediante el
diseño y la aplicación dela estrategia de aprendizaje “Antes, durante y
después” basadas en Isabel Solé, se mejorará de manera positiva el
nivel ...
Propuesta Didáctica para desarrollar la capacidad de Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I. E. Santo Toribio de Mogrovejo- Zaña.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El problema abordado en la presente investigación es que se observó en el
proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación
secundaria de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” ...
Programa de Comprensión Lectora basado en el Enfoque Cognitivo para desarrollar las Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes del 1° Ciclo de la Carrera de Administración del Instituto de Educación Superior “Paul Muller” del Cercado de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Esta investigación es transversal-no experimental, tiene como principal propósito de conocer
la relación que existe entre comprensión de lectora y la resolución de problemas
matemáticos, tema que tiene su importancia en ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de cuarto grado “B” de educación secundaria de la institución Educativa “Cristo Rey”– Cutervo, Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-25)
Se diseñó este trabajo académico cuyo propósito fue diseñar y aplicar un programa
psicopedagógico sobre comprensión lectora, cuya finalidad fue mejorar el nivel de
comprensión lectora, frente a las dificultades en ...
Programa de cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 351 Caserío El Arenal Distrito Santo Tomás, Provincia Cutervo, Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 351 del caserío El Arenal, Distrito de Santo Tomás, Provincia
de Cutervo, Región Cajamarca, del aula de 5 años de ...
Aplicación de un programa de cuentos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N°090- Km 50 del Distrito de Chulucanas, Provincia de Mor ropón - Región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-27)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 090 –km Distrito de Chulucanas, del aula de 5 años de
edad, se hizo las coordinaciones con la directora para ...
Programa e intervención psicopedagógica en comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria sección única de la I.E N° 10178 “Divino Maestro”- Insculás – Distrito de Olmos- Provincia y Región de Lambayeque-2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
El presente trabajo académico denominado “Programa de Intervención Psicopedagógica en
Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de Educación Secundaria sección única
de la I.E N° 10178 Divino Maestro- Insculás ...
Programa de textos con iconos verbales para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 101 Distrito y Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-20)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 101 Distrito de Ferreñafe, del aula de 4 años de edad, se
hizo las coordinaciones con la directora para aplicar ...
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E. N°15051 “José Carlos Mariategui” Sullana – Piura 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-28)
La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución
Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo
grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un ...