Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Mejora de la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de primaria con la aplicación de estrategias sustentadas en la “Didáctica Desarrolladora” Pucallpa 2010.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-07)
La comprensión lectora contribuye a la formación integral de los niños y niñas
mediante el desarrollo de estrategias metodológicas para que cuando lean
comprendan lo que leen, es por ello que es necesario desarrollar el ...
Estrategias de Lectura para desarrollar la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Primer Año de Secundaria de la I.E Nº 86500, de Huata, Ancash, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a
conocer cómo la aplicación de” las estrategias de lectura”
pueden mejorar el desarrollo de la comprensión lectora de los
estudiantes del primer ...
Programa de Intervención Psicopedagógico Basado en la Teoría Psicopedagógica de Estrategias de Lectura de Isabel Solé y Pedagogía Crítica para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación en los Estudiantes del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Peña Blanca”-2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-13)
La presente investigación, que presentamos tiene como propósito mejorar la
comprensión lectora a través del programa de intervención psicopedagógico en la
enseñanza- aprendizaje, ha sido demostrado durante la experimentación ...
Estrategias Metodológicas para mejorar las Habilidades y Destrezas en los niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del 4° Grado de Educación Primaria de la I.E Nº 15132 Chililique Alto – Distrito de Chulucanas - Provincia de Morropón - Región Piura, 2015”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo general; Diseñar estrategias
metodológicas con el fin de mejorar los niveles de aprendizaje de comprensión
lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de ...
Programa Innovador “Mis Lecturas Favoritas” para mejorar la Comprensión Lectora en el Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 80934 del caserío de Lluchubamba, Distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, Región la Libertad,2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-21)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes a través de la aplicación del programa innovador “MIS LECTURAS FAVORITAS”, en una población de veinticinco ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 80673 - Candoguran - Cachicadan - Santiago de Chuco. 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-29)
El uso de estrategias didácticas tradicionales por parte de los docentes contribuye con la
deficiente calidad del servicio educativo que se brindan en las Instituciones Educativas de
La Libertad y en especial en la ...
Lectura de fábulas para comprender mejor los Textos Narrativos en el Tercer Grado de Educación Primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-22)
El presente trabajo de investigación, surge por el creciente interés que como
maestras tenemos por mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer
grado de educación primaria de la Institución Educativa: N° ...
Estrategias Metacognitivas para mejorar la Comprensión de Textos Narrativos de los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Jorge Basadre” Cañafisto - Chota, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-05)
RESUMEN
La sociedad peruana del siglo XXI se enmarca en un contexto mundial cada vez más
competitivo, por ende, la educación tiene la ardua tarea y difícil labor de afrontar las
exigencias de la globalización, la ...
Las macrorreglas como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado “C” de Educación Secundaria de la I.E. “Anaximandro Vega”- Lajas, Chota, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-05)
El siguiente trabajo de investigación: Las macrorreglas como estrategia para mejorar la
comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado “C” de Educación Secundaria de la I.E.
“Anaximandro Vega”- Lajas, Chota, ...
Programa “Es Divertido Leer y Comprender” Textos Narrativos para Mejorara la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 2do Grado Nivel Primaria de La Institucion Educativa N° 1001 “José Jimenez Borja” - Distrito y Provincia de Lima - Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
El presente trabajo de investigación está direccionado a fomentar la lectura y
la comprensión de la misma en los estudiantes que cursan el segundo grado de
nivel primario de nuestra Institución Educativa N° 1001 “José ...