Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de cuarto grado “B” de educación secundaria de la institución Educativa “Cristo Rey”– Cutervo, Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-25)
Se diseñó este trabajo académico cuyo propósito fue diseñar y aplicar un programa
psicopedagógico sobre comprensión lectora, cuya finalidad fue mejorar el nivel de
comprensión lectora, frente a las dificultades en ...
Programa de cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 351 Caserío El Arenal Distrito Santo Tomás, Provincia Cutervo, Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 351 del caserío El Arenal, Distrito de Santo Tomás, Provincia
de Cutervo, Región Cajamarca, del aula de 5 años de ...
Aplicación de un programa de cuentos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N°090- Km 50 del Distrito de Chulucanas, Provincia de Mor ropón - Región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-27)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 090 –km Distrito de Chulucanas, del aula de 5 años de
edad, se hizo las coordinaciones con la directora para ...
Programa e intervención psicopedagógica en comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria sección única de la I.E N° 10178 “Divino Maestro”- Insculás – Distrito de Olmos- Provincia y Región de Lambayeque-2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
El presente trabajo académico denominado “Programa de Intervención Psicopedagógica en
Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de Educación Secundaria sección única
de la I.E N° 10178 Divino Maestro- Insculás ...
Programa de textos con iconos verbales para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 101 Distrito y Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-20)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 101 Distrito de Ferreñafe, del aula de 4 años de edad, se
hizo las coordinaciones con la directora para aplicar ...
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E. N°15051 “José Carlos Mariategui” Sullana – Piura 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-28)
La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución
Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo
grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 579 de la comunidad de Valle Grande – Distrito de la Ramada Provincia Cutervo –Región –Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-18)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 579 de la comunidad de Valle Grande Distrito de la Ramada , del
aula de 5 años de edad, se hizo las coordinaciones ...
Aplicación de un programa de estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión de textos en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. N° 10978 Puerto Rico del distrito de Jayanca – Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar de un programa
de estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión de textos en los
niños de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. N° ...