Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 141
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-06)
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de cuarto grado “B” de educación secundaria de la institución Educativa “Cristo Rey”– Cutervo, Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-25)
Se diseñó este trabajo académico cuyo propósito fue diseñar y aplicar un programa
psicopedagógico sobre comprensión lectora, cuya finalidad fue mejorar el nivel de
comprensión lectora, frente a las dificultades en ...
Aplicación de un programa de Estrategias Didácticas para favorecer los Procesos Cognitivos de Atención, Memoria Y Percepción en la mejora de la Comprensión Lectora de los estudiantes del 2° Grado “A” de la I.E. 10113, del P.J. Santa Rosa, Provincia de Lambayeque. Perú 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El programa de intervención se justifica por la poca atención, memoria y percepción de
los estudiantes en la comprensión de textos, reflejado en el bajo rendimiento académico,
olvidan instrucciones, fallas en la realización ...
Uso de ayudas visuales (Flashcards) para incrementar el vocabulario en los estudiantes del primer grado “C” del nivel secundario de la I. E. “Micelino Sandoval Torres” del Distrito de Caraz, Provincia de Huaylas, Departamento de Ancash.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-20)
El presente trabajo académico revisa la situación académica encontrada en alumnos
del primer grado “C” del nivel secundario de la Institución Educativa “Micelino Sandoval
Torres” de Caraz; quienes muestran desmotivación ...
Aplicación de un programa de juegos psicomotrices para desarrollar la Coordinación Motora Gruesa en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 129 Centro Poblado Chiñama Distrito Cañaris, Provincia Ferreñafe, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-07)
El presente trabajo académico titulado: Aplicación de un programa de juegos
psicomotrices para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 4 años de la
Institución Educativa Inicial Nº 129 centro poblado Chicama ...
Programa de psicosensibilización para la prevención de la violencia intrafamiliar dirigida a las madres de los estudiantes de primer grado de secundaria del Colegio Nacional de la Independencia Americana, Arequipa - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-17)
La investigación es titulada como “PROGRAMA DE PSICOSENSIBILIZACIÓN
PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DIRIGIDA A LAS
MADRES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DEL
COLEGIO NACIONAL DE LA ...
Programa de juegos tradicionales para desarrollar la coordinación motriz en estudiantes de 5to. grado de educación primaria de la IEPA “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca en el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-04)
El presente trabajo académico se llevó a cabo con el 5to grado de Educación
Primaria de la IEPA “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca en el año 2016,
partiendo del problema de bajo nivel de Coordinación Motriz ...
Programa de intervención psicopedagógica en valores de justicia y honestidad para la mejora de la convivencia de los estudiantes del 4º grado “c” de educación secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi del Acqua” del C.P Saltur distrito de Zaña, provincia Chiclayo región de Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-08)
El presente programa de intervención Psicopedagógica en valores ha
sido aplicado a los estudiantes alumnos del cuarto grado C de educación
secundaria Institución Educativa “Antonio Raimondi del Acqua” del Distrito de
Zaña ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora: literal e inferencial en los niños 5 años de la I.E.P. Virgen del Carmen distrito de La Esperanza provincia de Trujillo, región La Libertad.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-12)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 318 “Villakids” Distrito de José Leonardo Ortiz, del aula de 5 años
de edad, se hizo las coordinaciones con la ...
Programa de cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 351 Caserío El Arenal Distrito Santo Tomás, Provincia Cutervo, Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 351 del caserío El Arenal, Distrito de Santo Tomás, Provincia
de Cutervo, Región Cajamarca, del aula de 5 años de ...