Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Evaluación de la currícula de la escuela profesional de contabilidad de la FACEAC – UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-03)
El presente trabajo de investigación está orientado a la evaluación del currículo actual de
la Carrera Profesional de Contabilidad, que nos permita a través de competencias resolver
los diversos problemas empresariales ...
Modelo de gestión educativa, para la calidad educativa, en las instituciones del consorcio de la Congregación de Misioneras Dominicas, Perú. 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-12)
Es necesario indagar con cierta regularidad sobre la calidad que percibe el cliente y
las posibilidades de mejorar el servicio que recibe. La calidad implica mejorar
permanentemente la eficacia y eficiencia de la ...
Influencia de la enseñanza de la investigación en la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas, en el contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción de los docentes de la Escuela Profesional de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de San Agustín, región Arequipa, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo de investigación formulado titula: “Influencia de la enseñanza de la
investigación en la coherencia interna, en las investigaciones filosóficas, en el
contexto del materialismo contemporáneo, desde la percepción ...
Modelo educativo gerencial para mejorar la calidad de la gestión en la Institución Educativa N° 15017 “Manuel Tomás Echeandía Espinoza” del distrito Tambogrande – Piura. Año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Está investigación se basa en un MODELO EDUCATIVO GERENCIAL PARA
MEJORAR LA CALIDAD DE LA GESTIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°
15017 “MANUEL TOMÁS ECHEANDÍA ESPINOZA” DEL DISTRITO
TAMBOGRANDE – PIURA. AÑO 2018.
Se ...
Propuesta de instrumento para evaluación del desempeño docente de la especialidad de idiomas extranjeros, de la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La finalidad del presente informe de tesis es proponer un modelo de instrumento
de evaluación del desempeño docente de las docentes de Idiomas ExtranjerosInglés
y Francés- de la Escuela Profesional de Educación de la ...
El liderazgo pedagógico directivo para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa “Manuel Noriega Valera”, San Miguel - 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-31)
En el presente trabajo de investigación se encontró que el problema en el lugar donde
íbamos a investigar era la carencia de liderazgo pedagógico directivo, expresado en el
autoritarismo de los directivos, carencia de ...
Diseño de un modelo de reingenieria para mejorar la gestión de la Institución Educativa “San Martin de Porras”. Cayalti. 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-05)
La presente Investigación propone como hipótesis lo siguiente: Si
se diseña un programa de reingeniería de los procesos educativos e
institucionales entonces se fundamentará la mejora de la gestión educativa
de la ...
Modelo de gestión de calidad total sustentado en las teorías de Henry Fayol y de Edwards Deming para mejorar los procesos de dirección y control que afectan la administración educativa de la Institución Educativa “Fidel Oyola Romero” N° 055, distrito de San Juan de la Virgen, Provincia de Tumbes, departamento de Tumbes, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-14)
El conocimiento precede la investigación, por lo que nuestra selección del
problema es causal y tiene como objetivo Diseñar un Modelo de Gestión de
Calidad Total para mejorar los Procesos de Dirección y Control que afectan ...
Propuesta de programa de estrategias metodológicas para mejorar la práctica docente en la Facultad de Odontología de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial Chiclayo Región Lambayeque 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-28)
En el contexto de la educación superior Lambayecana, un gran reto es contar con un
equipo de docentes bien preparados, tanto a nivel de su disciplina de estudio y
especialización, como a nivel de competencias pedagógicas ...
Competencias gerenciales del director y la calidad educativa en la Institución Educativa “Unión Apawi” Chamcas- Encañada, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación inicia a partir de un diagnóstico realizado en la I.E permitió
buscar las debilidades en el proceso de gestión y plantear las soluciones tal
como se refleja en la hipótesis que existe relación significativa ...