ListarMaestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Salud por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01"
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Nivel de calidad de la atención prenatal en centros de salud de la provincia de Lambayeque adscritos a la Gerencia Regional de Salud Lambayeque enero - marzo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-08-06)En la actualidad, conocer el nivel de calidad de la atención prenatal en establecimientos de salud es prioritario para los gestores y asi mejorar la atención de las usuarias. El presente estudio descriptivo, retro-prospectivo ... -
Nivel de cumplimiento del llenado de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-06-21)Objetivo. Determinar el nivel de cumplimiento del llenado de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía durante el intraoperatorio en el Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque (HPDBL). Material y Método. ... -
Nivel de satisfacción de las madres de niños/as menores de 5 años sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el programa de crecimiento y desarrollo del C.S Pimentel” Octubre - Marzo 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)En nuestro país, a partir de la creación del Sistema Único de Salud los principios que sustentan al mismo están dirigidos a lograr la satisfacción de los pacientes y familiares, por ese motivo el profesional de enfermería ... -
Nivel de satisfacción del beneficiario del Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención. Lambayeque enero 2018 – junio del 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del beneficiario del Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención en la región Lambayeque en el periodo Enero - Junio 2018, El ... -
Niveles de satisfacción y calidad de atención médica de los usuarios del servicio de consulta externa en el Hospital Regional Policía Nacional del Perú, Chiclayo, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-12)Objetivo. Analizar los niveles de satisfacción y calidad de atención médica por los usuarios para elaborar una propuesta de mejora dela atención médica en la consulta externa. Metodología. Estudio descriptivo y prospectivo, ... -
Percepciones de los Usuarios del Servicio de Its/Vih-Sida del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la Calidad de Atención Relacionadas con Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (Targa) en el Año 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-12)El presente estudio determina el nivel de satisfacción del usuario del servicio de ITS/VIH-SIDA del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la calidad de atención relacionadas con el Tratamiento Antirretroviral de ... -
Plan estratégico de capacitación a docentes y estudiantes de instituciones educativas de educación primaria, para mejorar la tenencia de mascotas, en las familias del distrito de José Leonardo Ortiz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015)El problema que trata el estudio, está relacionado con la tenencia irresponsable de mascotas, situación evidenciada fundamentalmente, con la falta de espacios, alimentación inadecuada, nulos cuidados de salud, etc. El ... -
Recurrencia en el uso del servicio de odontología con relación a la calidad de atención
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la reincidencia de la atención odontológica en el consultorio externo en relación con la calidad de servicio recibida de los pacientes en el Policlínico ... -
El reembolso del seguro integral de salud y su impacto en la gestión económica del Hospital Regional "Virgen de Fátima" de Chachapoyas mayo 2005
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-23)La presente investigación presenta de manera descriptiva el Sistema de Salud Integral en el Hospital Regional “Virgen de Fátima” de Chachapoyas del Departamento de Amazonas la cual es considerada dentro de las estadísticas ... -
Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante ... -
Relación entre las condiciones sociolaborables y la Calidad de Atención percibida por la gestante atendida en el Programa de Control Prenatal, Hospital General de Jaén 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-10)Este estudio cuantitativo, correlacional y transversal, con la finalidad de establecer la correlación entre las condiciones sociolaborales y la condición del cuidado percibido por la embarazada que acude al programa de ... -
Satisfacción de los clientes externo e interno en la unidad de ginecología y obstetricia del hospital I Naylamp- EsSalud Chiclayo, febrero-abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)Con el objetivo de determinar la Satisfacción del Cliente Externo e Interno en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital I Naylamp Es Salud - Chiclayo, Febrero – Abril 2012. Se presenta el siguiente estudio ... -
Satisfacción del usuario en consultorio externo de pediatría relacionado con la calidad de atención del Policlínico Chiclayo Oeste-ESSALUD, enero-diciembre 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-24)Una de las evaluaciones más conocidas habla sobre la satisfacción de los usuarios, estos pueden ser clientes, consumidores, para nuestro caso pacientes (dependiendo mucho de lo que se quiere estudiar), y esta evaluación ... -
Satisfacción del usuario externo respecto al Cuidado Enfermero en el Programa del Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-EsSalud-Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-20)La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en consulta externa en el Hospital Regional Docente las Mercedes mediante la encuesta servqual modificada Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, observacional, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo después de la atención recibida en el servicio de Consulta ... -
Síndrome de Burnout en los médicos residentes del HNAAA
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)Objetivo: Evaluar el síndrome de Burnout en los médicos residentes del HNAAA durante los meses junio 2017 - Junio 2018. Materiales y métodos: Se utilizó como técnica la encuesta, se registró datos generales (edad, sexo, ...