Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Habilidades sociales y el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial en la I.E.I. N° 302, Sachapoyas, Región Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-13)
El presente trabajo de investigación titulado: HABILIDADES SOCIALES Y EL
DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL
NIVEL INICIAL EN LA I.E.I. N° 302, SACHAPOYAS, REGIÓN AMAZONAS, el cual se
realizó ...
Psicomotricidad para desarrollar la motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la Institución educativa inicial N° 421 Divino Niño Jesús – Santa Cruz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-12)
El presente estudio tiene como finalidad identificar y diagnosticar la realidad educativa
en la institución educativa inicial nro. 421 Divino Niño Jesús - Santa Cruz, comprendiendo la realidad, necesidades y características ...
Programa de técnicas grafo-plásticas para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 años de la I.E.I. N° 553-Querocoto – Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-25)
La presente tesis: Programa de técnicas grafo-plásticas para desarrollar la motricidad fina en los niños de 4 años de la I.E.I N°553-Querocoto-Chota. Tiene como objetivo principal: “Demostrar que el programa de técnicas ...
Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en Los Niños Y Niñas de 5 años de la I.E.I N° 443 del Caserío Cushic, distrito Chancay Baños - Santa Cruz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-28)
Distrito de Chancay Baos - La presente actividad investigativa y lúdica tiene como
objetivo el desarrollo de ideas matemáticas de números y cantidades en niños y niñas
de 5 años de la I.E.I N° 443 de Casero Cushic, ...
Estrategias cognitivas y metacognitivas para la iniciación de la lecto escritura en los niños y niñas de la I.E. N° 10086 “Víctor Cajo Segundo”-Incahuasi- Ferreñafe Presentada para obtener el Título Profesional de Licenciada
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E. N° 10086 “VÍCTOR CAJO SEGUNDO” INCAHUASI -FERREÑAFE”, el cual ...
“Estrategias de Comunicación Asertiva para Mejorar Relaciones Interpersonales Docentes, IE N° 125 “Divino Niño Jesús”, Distrito San Ignacio, 2020”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-29)
En el mundo laboral, las relaciones que lleguemos a establecer con nuestros colegas podrán ser muy diferentes en función del lugar en el que trabajemos, la cantidad de empleados con los que convivimos, el tiempo que llevemos ...
Aplicación de estrategias didáctico-lúdicas para desarrollar la creatividad, en niños y niñas de cinco años del nivel inicial
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-17)
Desarrollar el nivel de creatividad de los niños y niñas de la I.E.I N°047 "Capullitos de María" fue el objetivo principal de esta investigación, basada en un estudio sobre la creatividad y llevada a cabo con estudiantes ...
Uso de las TIC ́s en el proceso enseñanza–aprendizaje en la I.E. 16454 Peringos, San Ignacio, Cajamarca – 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-23)
El presente estudio se planteó como objetivo esencial, analizar el uso de las TICs en el proceso enseñanza- aprendizaje de una entidad educativa de Cajamarca, 2023. Seguidamente, las relevancias metodológicas fueron que ...
La psicomotricidad para el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 471 Limac, Saucepampa – Santa Cruz
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-27)
La presente investigación se orientó a identificar y diagnosticar la realidad educativa de la I.E.I. N° 471 Limac, Saucepampa – Santa Cruz y Al mismo tiempo, pretende comprender la realidad, las necesidades y las características ...
Las habilidades sociales en los niños de la I.E.I N° 103 – Distrito de Namballe – San Ignacio – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-13)
La presente investigación del tipo de diseño descriptivo, surge a partir de la observación de un deficiente desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de nivel inicial de distintas Instituciones Educativas ...