Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Aplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El trabajo de investigación formulado y aplicado titula: “Aplicación de
estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el
rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del ...
Aplicación de un programa de matemática recreativa para mejorar la resolución de problemas en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. N° 10175 “Consagrada Inmaculada Virgen María” El Desvío del distrito de Olmos – Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-08)
El Presente Trabajo se aplicó en la Institución Educativa Estatal
“Consagrada Inmaculada Virgen María” Nº 10175, nivel primario, ubicado en
El Desvío – Cruce Jaén, distrito de Olmos provincia de Lambayeque, contando
con ...
Aplicación de un programa de actividades “juego me divierto” para desarrollar la noción de seriación en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 213 distrito Cajaruro provincia Utcubamba región Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo académico tiene como objetivo general es Formular y desarrollar
un programa de actividades “Juego me divierto” para desarrollar la noción de seriación
en los niños de 5 años de la Institución Educativa ...
Aplicación de un programa de actividades lúdicas para desarrollar la seriación en el área de matemática en los Niños niñas de 5 años de la Institución Educativa N°17210 del caserío La Unión del Distrito de Cumba, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-12)
En el presente trabajo académico se revisa la problemática encontrada en niños
de 5 años de la I.E.I. N° 17210 del Caserío La Unión del distrito de Cumba, provincia de
Utcubamba, Región Amazonas, quienes presentan ...
Aplicación de un programa de actividades lúdicas para desarrollar la noción de cuantificadores en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 17048 caserio San José, Distrito y Provincia Utcubamba, Region Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-12)
El presente trabajo académico titulado: Aplicación de un programa de actividades
lúdicas para desarrollar la noción cuantificadores, se desarrolló en la Institución
Educativa Inicial Nº 17048 DEL caserío San José ...
Aplicación de un programa de juegos didácticos para el desarrollo de la noción de agrupación en el área matemática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 474, del distrito de Uticyacu, provincia de Santa Cruz, región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-26)
El presente trabajo académico titulado: Aplicación de un programa de juegos
didácticos para desarrollar la noción agrupación en el área matemática, se desarrolló
en la Institución Educativa Inicial Nº 474, del Distrito ...
Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de noción de número en los niños y niñas de cinco años de la I.E.I “Cmdte. Horacio Patiño Cruzatti – Cajamarca.”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-12)
El presente trabajo académico tiene como objetivo demostrar que la Aplicación
de estrategias didácticas, desarrolla la noción de número en los niños y niñas de
5 años de edad de la I.EI Cmdte Horacio Patiño Cruzatti, ...
Aplicación de un programa de actividades lúdicas para desarrollar la noción de agrupación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 367 “María Montessori” Caserío Pampas Olmos, distrito de Olmos, provincia y región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-11)
El presente trabajo académico tiene como objetivo Diseñar y ejecutar un programa de
actividades lúdicas para desarrollar la noción de agrupación en los niños y niñas de 5
años de edad de la Institución Educativa Inicial ...
Aplicación de un taller de juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 420 “Nuestra Señora De Fátima”–El Combo Cutervo - región Cajamarca”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-08)
En la parte I: denominado marco referencial, trata de reunir y plantear
los aspectos teóricos y conceptuales que han orientado el diagnóstico
realizado, así como los propósitos y estrategias de intervención como
especialistas. ...
Aplicación de un programa de juegos educativos para desarrollar la noción de cantidad en el área de matemática en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº361 de la comunidad de Yacancate, Provincia Cutervo, Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-07)
El Trabajo Académico elaborado contiene aspectos muy importantes para
mejorar el proceso de desarrollo de habilidades matemáticas con el
fortalecimiento de la inteligencia lógico matemática en los niños y niñas de 5 ...