Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Aplicación de un programa de Estrategias Didácticas para favorecer los Procesos Cognitivos de Atención, Memoria Y Percepción en la mejora de la Comprensión Lectora de los estudiantes del 2° Grado “A” de la I.E. 10113, del P.J. Santa Rosa, Provincia de Lambayeque. Perú 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El programa de intervención se justifica por la poca atención, memoria y percepción de
los estudiantes en la comprensión de textos, reflejado en el bajo rendimiento académico,
olvidan instrucciones, fallas en la realización ...
Aplicación de Estrategias Integradas para desarrollar la Comprensión Lectora en alumnos del 5° Grado de Primaria de la I.E. N° 11534, “José Campós Peralta” del Distrito de Pitipo- Batangrande.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-28)
La inadecuada aplicación de estrategia metodológicas para la comprensión lectora
por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E.N° 11534 “José Campos Peralta“,
del distrito de Pítipo de Batanfrande, han conllevado ...
Programa de intervención psicopedagógica recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a 12 estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria la I.E. El Cumbe del C.P. El Cumbe – Callayuc- Cutervo- Cajamarca -2 015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión
lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares
(Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ...
Programa de Intervención Psicopedagógico recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa de Menores Nº 10249 Cullanmayo del Distrito y Provincia de Cutervo, Cajamarca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-02)
Siendo requisito para obtener el título profesional el presente Trabajo Académico tiene
como finalidad describir las actividades que se desarrollaron en el PROGRAMA DE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICO RECUPERATIVO EN ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de educación secundaria de la I.E “Toribio Casanova Cutervo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-06)
El presente Trabajo Académico: Programa de intervención psicopedagógico
recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de Educación
Secundaria de la IE “Toribio Casanova Cutervo-2017, tiene ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer
Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos ...
Aplicación de un Programa de Textos cortos para desarrollar la Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Particular “Newton Kids” Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia Chiclayo, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-22)
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE
TEXTOS CORTOS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS
Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR
“NEWTON ...
Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en Comprensión Lectora, dirigido a doce estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de la Asunción -Cutervo, Cajamarca 2 016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión
lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares
(Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ...
Modelo metodológico de neuroestrategias para la comprensión lectora inferencial en estudiantes de educación primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-07)
El objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo metodológico de
neuroestrategias basado en las teorías de sistemas y la modificabilidad del individuo, para
que de este modo se logre superar los bajos ...
El uso de leyendas ancashinas como estrategia para mejorar la comprensión de textos escritos del idioma inglés, en los estudiantes del 5to grado “B” de secundaria de la lnstitución Educativa “Niño Jesús de Praga” del centro poblado de Atipayán, del Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Región Ancash.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-08)
El trabajo académico acerca del uso de las leyendas ancashinas como estrategia didáctica para mejorar
la comprensión de textos escritos en el idioma inglés fue muy reconfortante ya que se evidenció los
logros planteados ...