Listar BACHILLERATO por título
Mostrando ítems 220-239 de 280
-
Programa de Habilidades Sociales para Incrementar la Convivencia Escolar en la Institucion Educativa N°16729 Wawas del Distrito Imaza. Provincia de Bagua.2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-06)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Diseñar un Programa de Habilidades Sociales para los estudiantes de la Institución Educativa N°16729 Wawas del distrito de Imaza. Provincia de Bagua. El tipo de ... -
Programa de habilidades sociales para la convivencia escolar en los miembros de la comunidad educativa de la Institución Educativa Privada San José del distrito de La Perla, Callao. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-30)La vida comunitaria escolar se concibe como una realidad colectiva, en la cual todo el personal de la comunidad educativa asume la responsabilidad de concebir respetando las reglas que cada uno tiene, interactuando y ... -
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa Rafaela María Chota.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-07-05)El presente trabajo de investigación titulado “Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa Rafaela María” aborda ... -
Programa de juegos cooperativos para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 494 “Pequeños Angelitos” - Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-05-14)El presente trabajo de Investigación –Acción titulado “Programa de juegos educativos para desarrollar habilidades sociales en niños de 5 años de la institución educativa Cuna - Jardín 302 “Santa Rafaela María”– Chota, tiene ... -
Programa de juegos educativos de coordinación motora gruesa, para estimular los aprendizajes escolares, en niños (as) de 3 años de la Institucion Educativa Inicial N° 440 del Distrito de Ciudad Nueva. Tacna 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-12-11)La presente investigación, permitió observar, de manera especial a los padres de familia de dicha institución, en la que muchos de sus niños no han desarrollado sus habilidades motrices gruesas durante sus actividades ... -
Programa de juegos, canciones y cuentos ecológicos para desarrollar la conciencia ecológica infantil en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Socabaya del distrito de Socabaya, Arequipa 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-04-11)El presente trabajo de investigación busca explicar el problema de la educación ambiental lo que se desea transmitir es cómo proteger y preservar los sistemas y ecosistemas que hacen posible que el planeta siga ... -
Programa de Lectura de Cuentos para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los Alumnos de 5to Grado de Nivel Primaria de la Institución Educativa el Mirador AQP, Alto Selva Alegre, Arequipa 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-10-24)El presente trabajo de investigación busca explicar el problema de la comprensión de textos en los estudiantes de educación primaria, con el fin de incrementar los niveles de comprensión de textos. El tipo de investigación ... -
Programa de mejora de las estrategias didácticas, para lograr aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Karl Weiss de la provincia de Chiclayo en la región Lambayeque, año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)La presente investigación tuvo como propósito fundamental proponer un plan de estrategias didácticas utilizadas para motivar los aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. Karl Weiss de ... -
Programa de prevención del abuso sexual dentro del ámbito criminalística en niños/as del primer grado de primaria en la Institución Educativa Toribio Casanova. Cutervo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-30)Las cifras de esta problemática sobre el abuso sexual, sobre todo infantil, son escalofriantes, en donde se dice que un 30% de las niñas y un 15% de los niños sufren algún tipo de abuso sexual durante su infancia o ... -
Programa de producción de textos narrativos, para contribuir al desarrollo de la creatividad textual en estudiantes del iv ciclo de educación primaria de la institución educativa multigrado N° 40433 del distrito de Yanaquihua- Arequipa 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-12-04)El presente trabajo de investigación busca explicar el problema de la producción de textos narrativos en los estudiantes de educación primaria, con el fin de incrementar el manejo de las propiedades al producir un texto ... -
Programa de resolución de problemas con las 4 operaciones básicas para incrementar el logro de aprendizajes esperados en estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la I.E. N° 16127 del caserío de Colaguay, distrito de Pomahuaca, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-14)Al finalizar el presente Proyecto de Investigación, los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 16127 del Caserío de Colaguay, Distrito de Pomahuaca, lograrán superar las deficiencias ... -
Programa de secuenciación de actividades presentation – practice – production para la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del 3°a de secundaria de la Institución Educativa Fé y Alegría 51 del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-28)La presente investigación busca resaltar la importancia que toma el idioma en este tiempo de globalización, el cual nos obliga a preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias que les permitan desenvolverse ... -
Programa de textos escritos para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 16927 del Caserío De Jacta San Ignacio 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-10-12)La presente investigación tiene como finalidad, determinar que los programas de textos escritos incrementan la comprensión lectora. El objetivo es diseñar y aplicar un programa de textos escritos para los estudiantes ... -
Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N°17678 La Lima. 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado: “Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N° 17678 La Lima. 2018”, tiene como objetivo principal ... -
Programa didáctico de cuento infantil para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años en los estudiantes de educación inicial N° 86311- Esperanza – Carhuaz, Ancash - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-04-08)Para realizar el informe de investigación titulado “Programa Didáctico de Cuento Infantil para Desarrollar la Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años en los Estudiantes de Educación Inicial N° 86311- Esperanza ... -
Programa intercultural para mejorar la identidad cultural de los estudiantes del primer grado del ciclo avanzado de la I.E. Ceba “Miguel Grau Seminario” Huallanca-Bolognesi-Ancash, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-11-13)El presente trabajo de investigación presentado como requisito parcial para obtener el Grado de Bachiller en Educación en el Especialidad de Educación Primaria abordó e problema de la identidad cultural en los estudiantes ... -
Programa psicopedagógico para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10235 distrito y provincia de Cutervo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-24)El presente trabajo de investigación “PROGRAMA PSICOPEDAGOGICO PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCERO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E Nº 10235 DISTRITO Y PROVINCIA DE CUTERVO 2018”, ... -
El Programa Qali Warma y los factores que influyen en el nivel nutricional de los estudiantes de cuarto grado B de la Institución Educativa N° 82314 de Araqueda
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-28)En la pretensión por contribuir en la discusión en torno a los beneficios del Programa de asistencia alimentaria Qali warma, del Estado peruano, se forja esta investigación titulada “El Programa Qali Warma y los factores ... -
Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 Años de la Institución Educativa Cuna-Jardín N° 302 “Santa Rafaela María” – Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Esta investigación se titula: Programa “APRENDER- HACIENDO” PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUNA-JARDÍN N° 302 “SANTA RAFAELA MARÍA” – CHOTA. El objetivo de ... -
Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 303 Chota 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Esta investigación se titula: Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 303– Chota. El objetivo de esta investigación fue, desarrollar la ...