Listar Maestría en Administración con mención en Gerencia Empresarial por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 135
-
La Motivación y su relación con la Satisfacción Laboral de los trabajadores de MiBanco, Banco de la Microempresa S.A., Agencia Matriz Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación, tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la variable motivación y la variable satisfacción laboral de los trabajadores de MiBanco Agencia Matriz Chiclayo, así ... -
La comunicación asertiva y la inteligencia emocional para mejorar el clima laboral en la empresa junta de usuarios Chancay Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El presente estudio; tuvo como objetivo: Determinar la relación de la Comunicación Asertiva y la Inteligencia Emocional como base para mejorar el Clima Laboral de la empresa Junta de Usuarios Chancay Lambayeque; bajo ... -
Clima Organizacional en el personal administrativo de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La investigación analiza el problema de mejorar el clima laboral en los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, UNPRG, tiene como objetivo determinar el clima laboral y la influencia de ... -
Modelo de gestión por procesos de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo del departamento de Lambayeque - Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)Los cambios vertiginosos en el mundo, vienen impactando la naturaleza del Estado en su estructura organizativa, las municipalidades como entidades públicas extienden el Estado hacia el ciudadano. Al amparo de su ... -
Factores de éxito de los consultorios veterinarios del distrito de Chiclayo. año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El objetivo de la presente investigación fue identificar los factores que inciden en el éxito de los Consultorios Veterinarios en el distrito de Chiclayo; debido a que existe muy poco interés desde la universidad hasta ... -
Las relaciones interpersonales y el desempeño docente en la I.E “27 de Diciembre” de la provincia de Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)Desempeño docente y relaciones interpersonales son variables importantes y siempre presentes a la hora de analizar resultados en nuestras instituciones educativas. En la I.E. 27 de Diciembre se observó que existen problemas ... -
Plan Motivacional para el Personal Docente del Instituto Isa – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El Instituto ISA – Chiclayo en los últimos años viene creciendo significativamente en infraestructura, número de estudiantes, empleados administrativos y personal docente. Este crecimiento ha generado una situación que ... -
Influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal administrativo del colegio ceibos de la ciudad de chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal administrativo del colegio Ceibos de la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se pretende: ... -
Business Process Management Aplicado a los Procesos de la Escuela Profesional de Ingeniería en Computación e Informática de la FACFYM – UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El siguiente trabajo de investigación, pretende determinar que el enfoque de Gestión por procesos (Business Process Management), en su fase de modelamiento, permite la mejora continua de las operaciones de la ... -
La Calidad de cartera del analista de créditos de las entidades Microfinancieras de la Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La decisión de otorgamiento de un crédito en las microfinancieras es el proceso más delicado que estas enfrentan; porque implica riesgo de incumplimiento por parte de los microempresarios, que se inicia con atrasos de ... -
Percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria en la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La percepción de la calidad en el servicio se ha convertido para los investigadores en objeto de estudio por la directa relación con los clientes de una organización, deduciendo decisiones importantes que permitan fidelizar ... -
Evaluación de la Calidad de Atención al Cliente de la CMAC Piura, en las Agencias de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)RESUMEN Una Caja Municipal de Ahorro y Crédito es aquella que capta recursos del público y cuya especialidad consiste en realizar operaciones de financiamiento, preferentemente a las pequeñas y microempresas. Las cajas ... -
Propuesta para mejorar el desempeño del proceso de gestión de cobranzas de la empresa Cosas&Hogar SAC aplicando la metodología Business Process Management (BPM) – Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El presente trabajo de investigación se centra en la empresa Cosas&Hogar SAC ubicada en la ciudad de Chiclayo y cuyo rubro principal es la comercialización de diversos productos para el hogar. Luego de las entrevistas ... -
Propuesta de Plan Estrategico a través del Balance Score Card y Cadena de Valor en la Empresa Agroindustrias San Francisco S.A.C. en la Provincia de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente tesis, tiene como objetivo principal, proponer el plan estratégico de la empresa Agroindustrias San Francisco SAC con un enfoque del balance score card y la cadena de valor en la provincia de Lambayeque. La ... -
Responsabilidad del Estado en la Gestión del Turismo sostenible en la Región Lambayeque: Propuesta de un Modelo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El objetivo de esta investigación fue analizar el desarrollo del Turismo Sostenible en la región Lambayeque y el rol del Estado, con el fin de plantear una propuesta del nuevo rol del Estado. Este estudio se enmarca dentro ... -
Impacto de un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos ISO 22000:2006 en la Percepción del Servicio a los Clientes del Área de Comidas Preparadas - Plaza Vea Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)Se realizó el presente trabajo de investigación con el objeto de determinar en qué medida el impacto del sistema de gestión de la inocuidad de alimentos ISO 22000:2006 implementado en el área de comidas preparadas de ... -
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño de los profesionales y técnicos de la Junta de Usuarios Chancay Lambayeque – JUCHL.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-10)La presente tesis titulada “CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DE LOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE LA JUNTA DE USUARIOS CHANCAY LAMBAYEQUE - JUCHL” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Estudio de mercado para la creación de nuevas empresas consultoras especializadas en negocios internacionales en el departamento de Lambayeque – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-20)La necesidad de consultoría empresarial se ha agudizado en los últimos años, toda vez que las empresas se enfrentan a mercados globalizados y en los que la competitividad se ha convertido en un elemento diferenciador al ... -
Prospectiva estratégica para gestionar el turismo sostenible en la región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-26)El objetivo de la presente investigación es elaborar un Plan prospectivo estratégico para lograr la gestión eficiente del turismo sostenible en la Región Lambayeque que permita mejorar la oferta y demanda turística sostenible ...