Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Técnicas de redacción periodística para desarrollar capacidades comunicativas fundamentales de elocución redacción y lectura en los alumnos de la I.E. “Pedro Pablo Atusparia” de Vicos – Carhuaz 2006 – 2007
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación, “Técnicas de redacción periodística para desarrollar
capacidades comunicativas fundamentales de elocución, redacción y lectura en los
alumnos de la I.E. 'Pedro Pablo Atusparia' de Vicos – ...
Estrategia de Enseñanza – Aprendizaje con Textos de Video para elevar la Expresión y Comprensión Oral de los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Gabino Uribe Antúnez” de La Provincia de Aija Y Región Ancash, 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El trabajo de investigación “estrategia de Enseñanza – Aprendizaje con
textos de video para elevar la Expresión y Comprensión Oral de los
Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Gabino
Uribe ...
Contextualización de un método de lectoescritura para superar la limitada pronunciación en el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la Institución Educativa Nº 81739 del caserío de Cashorco, Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión, Región La Libertad, en el año 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el presente trabajo de investigación denominado “Contextualización
de un método de lecto escritura para superar la limitada pronunciación en
el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la institución educativa
Nº ...
Estrategias Metodológicas para mejorar la Evaluación Diferenciada en el proceso de Enseñanza Aprendizaje del área de Matemática de la I.E. Integrada Intercultural Bilingüe “Alberto Acosta Herrera” de Imacita. Amazonas 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente Investigación aborda la problemática encontrada en el proceso
enseñanza – aprendizaje de matemática, donde se observa que los estudiantes
del 4to grado de secundario de la I. E. Integrada Intercultural Bilingüe ...
Aplicación de la estrategia de jerarquización para elevar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto de educación primaria de la Institución Educativa Nº 16004, Morro Solar del distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca – 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La Comprensión lectora es un proceso complejo y sostenido, porque
requiere de diversas estrategias cognitivas para comprender, interpretar y
reaccionar significativamente frente a un texto. La presente investigación ...
Programa de habilidades Psicolinguísticas para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del 2do. Grado”B” de la I.E. N° 10113 Nivel Primario de la Provincia de Lambayeque - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación, parte de un problema, de las competencias
comunicativa de los niños del 1° Grado de Primaria de la I.E. N° 10115 del distrito
de Pimentel; para ello se diseñó y aplicó un Programa ...
Estrategias Didácticas sustentadas en el Pensamiento Creativo para mejorar la Capacidad de Producción de Textos en los estudiantes del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 15421, Caserio José Galvez, Distrito de Yamango , Provincia de Morropón, Region Piura – 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El objetivo del presente informe de investigación es, diseñar y proponer
estrategias didácticas sustentadas en el pensamiento creativo para mejorar la
capacidad de producción de textos en los estudiantes del sexto grado ...
Modelo Didáctico Comunicativo para el logro de las Habilidades de Comprensión y Expresión Oral en los estudiantes del 5° Año del I.E.E. de San José de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Este trabajo de investigación responde la problemática encontrada en los
educandos de secundaria, turno mañana, de la institución educativa
emblemática de San José de Chiclayo, quienes en su gran mayoría no
comprenden ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 0106 – Atumpampa, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martin – 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Diversos autores asumen que aprender es comprender, entendiendo por
comprender no la simple incorporación de datos ya hechos o constituidos, sino
en redescubrirlos y reinventarlos a través de la propia actividad del ...
Estrategias metodológicas basadas en isabel solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la I.E. N°10327 de la comunidad de Sagasmache de Distrito de Querocotillo – Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que mediante el
diseño y la aplicación dela estrategia de aprendizaje “Antes, durante y
después” basadas en Isabel Solé, se mejorará de manera positiva el
nivel ...