ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria por tema "Calidad Educativa"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Diseño de estrategias metodológicas sustentado en la teoría de las habilidades investigativas de Robert Gagné para desarrollar una cultura investigativa en los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional De San Martín, Tarapoto, Año 2009.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)Realizamos nuestro trabajo de investigación, con el objetivo de diseñar Estrategias Metodológicas sustentada en la Teoría de las Habilidades Investigativas de Robert Gagné para desarrollar una cultura investigativa en los ... -
Diseño y propuesta de un modelo de evaluación a los docentes de la especialidad de educación primaria de la escuela profesional de educación - FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, Lambayeque 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-09)La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y, por ende, la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, no cuenta con un sistema de evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. El objetivo principal del presente ... -
Estilos de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico en estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas (Filial Bagua) de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)De lo que se trata es de reivindicar a los estudiantes en mérito al mejoramiento de su rendimiento académico, de ahí que el propósito de nuestra investigación es Proponer un Programa de Estilos de Aprendizaje fundamentado ... -
Estrategia de Gestión Académica basada en la Teoría del camino a la Meta de Robert House, para mejorar la Formación Profesional en los estudiantes del IV Ciclo de la Especialidad Matemática y Computación. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación – UNPRG - 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-25)La problemática de la investigación evidencia la deficiencia en el desarrollo de las capacidades: crítica, creativa y reflexiva; influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en la formación profesional, en los ... -
Estrategias metodológicas de evaluación para mejorar las habilidades en la investigación científica de los estudiantes de la Universidad “Alas Peruanas” filial Chiclayo. 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-04)El presente trabajo de investigación titulado: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE EVALUACIÓN PARA MEJORAR LAS HABILIDADES EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL CHICLAYO. ... -
Estrategias metodológicas para la gestión de la calidad en la investigación de los docentes universitarios de la Universidad Nacional de Tumbes
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-08-27)La investigación científica es una de las funciones básicas de la universidad, de la cual no puede desligarse y, al contrario, debe estar siempre ejerciéndola. En ese sentido llega a ser un espacio clave para desarrollar ... -
Modelo de gestión para la evaluación del desempeño docente en el programa LEMM FACHSE UNPRG, sede los Olivos – Lima en el año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del ... -
Programa académico administrativo para mejorar la calidad formativa de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación UNPRG - Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, tienen una formación profesional no acorde con la exigencia académica para el logro de ... -
Propuesta de Indicadores de Calidad para mejorar el Servicio Educativo en la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Sociales Y Humanidades. Universidad Nacional Toribio Rodríguez e Mendoza, 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-14)RESUMEN La producción de bienes y servicios en la sociedad de nuestro siglo está caracterizada por la exigencia de calidad de los mismos. En un mercado altamente competitivo no es posible ofrecer con éxito servicios ... -
Propuesta de instrumento para evaluación del desempeño docente de la especialidad de idiomas extranjeros, de la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La finalidad del presente informe de tesis es proponer un modelo de instrumento de evaluación del desempeño docente de las docentes de Idiomas ExtranjerosInglés y Francés- de la Escuela Profesional de Educación de la ... -
Propuesta de programa de estrategias metodológicas para mejorar la práctica docente en la Facultad de Odontología de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial Chiclayo Región Lambayeque 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-28)En el contexto de la educación superior Lambayecana, un gran reto es contar con un equipo de docentes bien preparados, tanto a nivel de su disciplina de estudio y especialización, como a nivel de competencias pedagógicas ... -
Sistema de evaluación para la función docente del profesorado de la Universidad Privada “Juan Mejía Baca” - Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-02)La presente investigación surge entorno a la problemática existente del desarrollo de la función docente en la Universidad Privada “Juan Mejía Baca” de la provincia de Chiclayo. Por ello, plantea la siguiente pregunta: ...