Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 96
-
La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-03-03)El presente estudio titulado “La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo”, tuvo como objetivo ... -
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-05)La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 ... -
Influencia de la motivación según el modelo de Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación titulada “Influencia de la motivación según el modelo de Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Lambayeque”, tuvo como objetivo ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
Plan de negocios para la creación de una cadena de tiendas de conveniencia en la provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Las tiendas de conveniencia son aquellas unidades comerciales de retail que en un área entre 150 y 500 m2 trabajan una línea de productos de conveniencia muy ajustada a lo que el cliente busca, siendo prácticas en su ... -
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, debido a la preocupación ... -
Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación fue descriptiva - propositiva. Se ... -
El marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-17)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, mediante una investigación cuantitativa de diseño transaccional de ... -
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-16)En la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la ... -
Influencia del financiamiento a las Micro y Pequeñas Empresas en su crecimiento y desarrollo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo de la presenta investigación fue determinar la influencia que ejerce el financiamiento a las MYPES de la Región de Lambayeque en su crecimiento y desarrollo empresarial, año 2018. El estudio es descriptiva ... -
La gestión y su influencia en la calidad del servicio hospitalario en el Hospital Regional “Docente Las Mercedes” Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La gestión en el siglo XXI representa la base fundamental de toda empresa, siendo un conjunto de acciones de vital importancia en toda la organización, buscando lograr resultados positivos, a pesar de las limitaciones ... -
Análisis de los Gastos de Responsabilidad Social Empresarial y su Incidencia Contable y Tributaria en la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. y Subsidiarias.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presenta trabajo de investigacion se realizo con la finalidad de analizar las caracteristicas de la incidencia contable y tributaria de los gastos de responsabilidad social empresarial en la Compañía de minas Buenaventura ... -
Análisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional ... -
Relaciones Interpersonales y Manejo de Conflictos en el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Lambayeque 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar cómo las Relaciones Interpersonales se relacionan con el Manejo de Conflictos en el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Lambayeque-2016. La ... -
Influencia de la Cultura Organizacional (Co) en el Desempeño Laboral (Dl) de los Trabajadores del Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la cultura organizacional (CO) en el desempeño Laboral (DL) de los trabajadores administrativos del Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque. ... -
Influencia de la cultura organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área rpm control Perú de la empresa Allus Global BPO Center – Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Cultura Organizacional en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Área Rpm Control Perú de la Empresa Allus Global BPO Center - ... -
El marketing mix y su relación con la rentabilidad: Caso Cooperativa Agraria Cafetalera la Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca - Perú. Para este propósito ... -
Habilidades Directivas y Clima Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Faceac) de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y el clima organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FACEAC) ...