Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 106
-
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Catilluc, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-23)Este informe de investigación, comprendió como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Catilluc, 2022. Se utilizó ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa fadamet e.i.r.l.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-23)Está investigación mantiene como finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, como estructura metodológica la investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de nivel ... -
El marketing digital y su efecto sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-08)Esta investigación busca examinar en que forma el marketing digital influye sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo, considerando la frecuencia del uso de plataformas digitales ... -
Plan de marketing digital para mejorar el nivel de ventas en el restaurante “Las ricas conchas negras de Maribel”, Chiclayo 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-09)El presente estudio se desarrolló con la finalidad de analizar el nivel en el que se encuentran las ventas del restaurante denominado “Las ricas conchas negras de Maribel”. Para alcanzar dicho objetivo, se trabajó bajo ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-06)El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ... -
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-27)En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ... -
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ... -
Dirección de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la dirección de personas con el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021. La ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa ... -
Selección del personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores cas de la municipalidad distrital de Chongoyape – Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El proceso de Selección dentro de la Selección de Personal comprende la valoración objetiva del candidato teniendo en consideración las necesidades del servicio. Dicha evaluación se debe realizar con el objetivo de cubrir ... -
Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de ... -
Propuesta de estandarización del proceso logístico en Botica Las Brisas de Chiclayo con fines de colaboración interempresarial, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2016)La Tesis propone la estandarización del proceso logístico en Botica “Las Brisas” de Chiclayo con fines de colaboración interempresarial, contribuyendo a la línea de investigación sobre calidad de la gestión basada en ... -
Propuesta de estandarización basada en la gestión por procesos en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis titulada “Propuesta de estandarización basada en la gestión por procesos en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021” enfrentó la demora ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021. La metodología utilizada ... -
Influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas en el año 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación cuyo objetivo general fue determinar el nivel de influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas, período 2020, se desarrolló bajo una metodología de ... -
Cultura financiera y actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de la UNPRG – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)Como objetivo central se propuso determinar la relación entre la cultura financiera y la actitud hacia el endeudamiento con tarjeta de crédito en los estudiantes de las escuelas profesionales de Economía y Contabilidad de ... -
La motivación laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa El Cántaro de Juanita S.A.C – Lambayeque – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis busca establecer el nivel de incidencia de o motivacional en los desempeños laborales de los colaboradores del Restaurant El Cántaro de Juanita S.A.C - Lambayeque. La metodología aplicada es descriptiv ... -
Rentabilidad de las Administradoras de Fondos de Pensiones del Perú: Análisis del periodo 2011-2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis de investigación tiene como objetivo principal determinar la rentabilidad que obtuvieron las Administradoras de Fondos de pensiones (AFP ) en los fondos de pensiones de sus afiliados en el Perú durante ...