Listar Segunda Especialidad de Ciencias de la Educación por título
Mostrando ítems 102-121 de 142
-
Programa de intervención psicopedagógica en valores de justicia y honestidad para la mejora de la convivencia de los estudiantes del 4º grado “c” de educación secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi del Acqua” del C.P Saltur distrito de Zaña, provincia Chiclayo región de Lambayeque 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-04-08)El presente programa de intervención Psicopedagógica en valores ha sido aplicado a los estudiantes alumnos del cuarto grado C de educación secundaria Institución Educativa “Antonio Raimondi del Acqua” del Distrito de Zaña ... -
Programa de intervención psicopedagógica en Habilidades Sociales de Expresión de Emociones y Resolución de Conflictos para fortalecer la comunicación interpersonal entre los Estudiantes de 2º Grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Intercultural Bilingue “Alberto Acosta Herrera” del C.P Imacita - Distrito de Imaza – Bagua - Amazonas. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-01-28)El presente trabajo académico da a conocer de manera amplia y detallada la implicancia en la vida diaria y algunas pautas y recomendaciones en el contexto en que nos relacionamos, en especial la escuela, pretendiendo ... -
Programa de intervención psicopedagógica en valores de justicia y solidaridad en el proceso formativo de los estudiantes del sexto grado “a” de la I.E.N° 10825 “Juan XXIII” de la Urb. El Ingeniero – Chiclayo – 2 016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-04-08)El presente trabajo de intervención psicopedagógica busca la formación y la práctica de valores en los estudiantes del sexto grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10825 “Juan XXIII” Urb. El ... -
Programa de intervención psicopedagógica en valores para mejorar la justicia y honestidad en los estudiantes del 1° grado a de la Institución Educativa “San Felipe Santiago” - distrito de San Felipe– provincia Jaén - región Cajamarca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-27)El presente programa de intervención Psicopedagógica en valores ha sido aplicado a los estudiantes alumnos del 1º grado C de educación secundaria Institución Educativa “San Felipe Santiago” del Distrito de San Felipe; ... -
Programa de intervención psicopedagógica recuperativa en el área de matemática: cálculo y numeración, para atender las necesidades de doce estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 86009 “Micaela Bastidas Puyucahua” Huamarin – Huaraz –Ancash.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-12)El presente trabajo académico comprende un marco referencial que sistematiza en su contenido el análisis del contexto, la fundamentación teórica y conceptual que se sustenta en las diferentes teorías tales como Jean ... -
Programa de intervención psicopedagógica recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a 12 estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria la I.E. El Cumbe del C.P. El Cumbe – Callayuc- Cutervo- Cajamarca -2 015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-04)El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares (Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ... -
Programa de intervención psicopedagógico para desarrollar las habilidades psicomotrices en los niños y niñas del aula de 5 años de la I.E.I N° 022 Namora, provincia y región Cajamarca - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-12)RESUMEN El presente Programa de Intervención Psicopedagógica para desarrollar las habilidades psicomotrices en los niños y niñas del aula de 5, tiene como lugar de intervención la Institución Educativa ... -
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-06)El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo ... -
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a 6 estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa privada “Mi Mundo Mágico de los Niños”-La Victoria- Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El informe técnico profesional denominado “Programa De Intervención Psicopedagógico Recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a 6 estudiantes de educación primaria tiene como lugar de intervención la Institución ... -
Programa de Intervención Psicopedagógico recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa de Menores Nº 10249 Cullanmayo del Distrito y Provincia de Cutervo, Cajamarca 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-02)Siendo requisito para obtener el título profesional el presente Trabajo Académico tiene como finalidad describir las actividades que se desarrollaron en el PROGRAMA DE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICO RECUPERATIVO EN ... -
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de educación secundaria de la I.E “Toribio Casanova Cutervo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-06)El presente Trabajo Académico: Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de Educación Secundaria de la IE “Toribio Casanova Cutervo-2017, tiene ... -
Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en Comprensión Lectora, dirigido a doce estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de la Asunción -Cutervo, Cajamarca 2 016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-04)El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares (Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ... -
Programa de Intervención Psicopegagógico Recuperativo en ortografía visual y reglada dirigido a 12 estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Antenor Orrego” de Pacopampa – Chota – Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-01-25)PROGRAMA DE INTERVENCIÒN PSICOPEDAGÒGICO RECUPERATIVO EN ORTOGRAFÌA VISUAL Y REGLADA DIRIGIDO A 12 ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÒN SECUNDARIA DE LA I.E. ANTENOR ORREGO DE PACOPAMPA – CHOTA – CAJAMARCA. En ... -
Programa de intervención, técnicas de bisutería utilizando alambres y perlas, para fortalecer la capacidad de ejecución de procesos, en estudiantes de 2° grado “A” del nivel secundaria de la I.E. “Micaela Bastidas” del distrito de José Leonardo Ortiz – 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-12)En la institución educativa“Micaela Bastidas", se aplicó; el programa de intervención, técnicas de bisutería utilizando alambres y perlas, para fortalecer la capacidad de ejecución de procesos, en estudiantes de 2° grado ... -
Programa de juegos didácticos para desarrollar la coordinación visomotriz: ojo mano en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 333 comunidad Urcurume distrito y provincia Cutervo región Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-06-05)El presente trabajo académico tiene por objetivo general Formular y ejecutar un programa de juegos didácticos para desarrollar la coordinación visomotriz: ojo mano en los niños de 4 años de la Institución Educativa ... -
Programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, región Ancash, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-06-05)El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 232 Distrito de Catac, Provincia Recay, Región Ancash. Del aula de 5 años de edad, se aplicó un Programa de Juegos lingüísticos: retahílas ... -
Programa de Juegos Motrices para desarrollar la ubicación espacial en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 524 del Caserío Culdén - Distrito de Catache- Provincia de Santa Cruz Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-01-29)El presente trabajo académico titulado: Aplicación de un programa de juegos motrices para desarrollar la ubicación espacial, se desarrolló en la Institución Educativa Inicial Nº 524, del caserio Culen del Distrito de ... -
Programa de juegos tradicionales para desarrollar la coordinación motriz en estudiantes de 5to. grado de educación primaria de la IEPA “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca en el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-04)El presente trabajo académico se llevó a cabo con el 5to grado de Educación Primaria de la IEPA “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca en el año 2016, partiendo del problema de bajo nivel de Coordinación Motriz ... -
Programa de juegos verbales “dialogando con alegría” para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº212 distrito Decumba, provincia Utcubamba, región Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-08)La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 212 Distrito de Cumba - Provincia de utcubamba – región Amazonas del aula de 4 años de edad, se hizo las coordinaciones ... -
Programa de psicosensibilización para la prevención de la violencia intrafamiliar dirigida a las madres de los estudiantes de primer grado de secundaria del Colegio Nacional de la Independencia Americana, Arequipa - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-17)La investigación es titulada como “PROGRAMA DE PSICOSENSIBILIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DIRIGIDA A LAS MADRES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL DE LA ...