Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-306 de 306
-
Plan de acción tutorial para mejorar conductas inapropiadas de los estudiantes del 5 to grado de educación primaria de la I.E Nº 80420, Cerro Colorado, Pacanga - 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)La presente tesis titulada: Plan de acción tutorial para mejorar conductas inapropiadas de los estudiantes del 5TO grado de educación primaria de la I.E Nº 80420, Cerro Colorado, Pacanga - 2015, tuvo la intención de ... -
Programa de gestión y fortalecimiento para la resolución de conflictos en los estudiantes de 5° grado de educación primaria de la I.E. N°10002 Urb. El Paraiso Chiclayo – región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)En el presente trabajo de investigación se aborda temas relacionados a la forma cómo solucionan sus conflictos los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la Institución Educativa N°10002 de la urbanización El ... -
Estrategia cognitiva: La narración de cuentos para mejorar la comunicación oral de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 821243, Laimina de Las Mercedes, Jesús, Cajamarca, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)El presente estudio tuvo como propósito central, encontrar respuestas a la pregunta que permanente nos hacemos en lo relacionado a por qué los estudiantes de la zona rural son poco comunicativos. Esta situación de ... -
Programa psicopedagógico para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de 3° grado de primaria de la I.E. Nº 11029 “Santiago Burga Gonzales”, distrito de Monsefú, región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)El presente estudio de Investigación aborda el problema sobre el desarrollo de las habilidades sociales que manifiestan los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa “Santiago Burga ... -
Programa de inteligencia emocional basado en la teoría de Goleman para disminuir la agresividad en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 10182 “Cerro de Cascajal” del caserío Cerro de Cascajal del distrito de Olmos- región Lambayeque 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)El problema de investigación está dado por la agresividad que existe en la Institución Educativa evidenciada en juegos agresivos, peleas constantes, insultos y dificultades para controlar emociones y relacionarse de una ... -
Estrategias psicopedagógicas cognitivas para mejorar la autoestima en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 14107 “Santa Rosa de Lima”, San Vicente de Piedra Rodada, ciudad de Sullana, región Piura, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)La autoestima es un elemento básico en la formación personal de los niños. De su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por qué no decirlo, en la ...